Montaje de fotos del cuerpo sin vida de Goonew y gente en un concierto

Un cantante muere con 24 años y se llevan su cadáver a su concierto homenaje

El cuerpo sin vida del rapero Goonew fue exhibido durante todo el espectáculo ante la mirada horrorizada de los asistentes

El rapero Goonew, de 24 años, fue asesinado el pasado 18 de marzo cuando tuvo lugar un tiroteo en Maryland, Estados Unidos. Todos sus fans se quedaron profundamente consternados por lo ocurrido y quisieron rendirle un homenaje con un concierto en su honor.

Sin embargo, pocos podían imaginar que uno de los invitados a dicho concierto sería el mismísimo Goonew en cuerpo presente.

Llevan el cadáver del rapero a su último concierto

Hace unos días comenzó a circular por las redes sociales un vídeo que llenaba de intriga a quien lo veía. En él se apreciaba una discoteca llena de gente donde una persona en concreto cobraba especial relevancia.

La sala Bliss de Washington reunió a unos cuantos raperos en un evento denominado The last show, el último show en memoria del rapero Goonew. Este joven había perdido la vida tras verse involucrado en un tiroteo unos días antes.

Foto del rapero Goonew
El rapero Goonew murió a los 24 años en un tiroteo | Instagram (@goonew64)

Para poder entrar al concierto, la gente debía pagar 40 dólares, unos 37 euros. La sala se encontraba llena de fans dispuestos a rendir homenaje a uno de sus cantantes favoritos y denunciar su asesinato.

No obstante, algunos de los presentes se percataron del enorme parecido que uno de los asistentes tenía con el cantante fallecido. Este permanecía inmóvil en una parte de la sala con unas gafas de sol y una corona en la cabeza.

Llamaba la atención su rigidez y su postura poco natural, lo que hizo pensar que se trataba de un muñeco o una figura de cera. Algo fabricado con el aspecto de Goonew y que añadía más sentido al evento.

Pero la sorpresa llegó cuando uno de los mejores amigos del joven fallecido despejó todas las dudas. Ciertamente la figura tenía un gran parecido a Goonew, pero más que nada porque se trataba del mismo rapero.

Fallece Carolo Ruiz, hijo de la mítica actriz Terele Pávez, con solo 49 años

"No, esto no es una figura de cera"

Las caras de los asistentes al concierto cambiaron inmediatamente de la nostalgia al asco e incluso al miedo cuando el rapero Black Fortune desveló la verdad. "No, esto no es una figura de cera", confesó el amigo de Markelle Morrow, alias Goonew.

Con estas palabras confirmó que su gran amigo se encontraba presente en la sala. Sus amigos decidieron llevar su cuerpo sin vida al que sería su último concierto para así rendirle homenaje. Según cuentan, era lo que a él le hubiera gustado y así cumplieron su voluntad tras embalsamar su cadáver y mostrarlo durante todo el concierto.

Foto del cuerpo sin vida del rapero Goonew en el concierto de su homenaje
La sala negó conocer que el cadáver iba a ser expuesto | Cedida

Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar y la sala encargada de organizar el evento tuvo que publicar un comunicado. Afirman que no tenían conocimiento de nada y que todo fue organizado por la funeraria.

"Se puso en contacto con nosotros para alquilar la sala y celebrar el regreso a casa de Goonew", explican. "Bliss nunca supo lo que pasaría", se defienden, asegurando que desconocían que el cuerpo sin vida del joven se iba a exhibir.

Lamentan que lo ocurrido haya podido dañar a la familia del fallecido y reiteran sus disculpas y sus condolencias. "Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que puedan estar molestos u ofendidos. Mantengan a la familia y amigos en sus oraciones en este momento difícil", añaden.

Un empleado de la sala aseguró que quedó espantado tras conocer que estaba frente a un cadáver y explicó que nadie le avisó. "Imagínate que llegas al trabajo y te encuentras con un cadáver como exhibición", explicaba este joven que asegura haber quedado traumatizado.

Misma sensación que experimentaron algunos de los asistentes que publicaron en las redes el horror que sintieron al saberlo. Finalmente, el cuerpo de Goonew ya reposa tranquilo tras su entierro.