Paula Marín, desaparecida el martes en Murcia

Alerta Murcia: Buscan a Paula, una chica de 15 años desaparecida esta semana

Todo indica que su desaparición ha sido voluntaria, ya que Paula se habría llevado ropa y dinero

Desde la asociación SOS Desaparecidos se solicita la colaboración ciudadana para localizar a Paula Marín Arias, una menor de 15 años. La última vez que fue vista fue el pasado martes 25 de agosto en Murcia, aunque no se especifica la localidad. 

Para ayudar en la búsqueda de la joven de 15 años se ha difundido un cartel con su imagen que va acompañado de su descripción. Paula Marín Arias mide 1,67 centímetros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño rojizo, ojos marrones y lleva gafas grandes. 

La organización sin ánimo de lucro no aporta más datos acerca de la joven. Se pide a cualquier persona que pueda tener alguna información que contacte con los números de emergencia (112, 061 y 092) o que con los de la asociación (649 952 957 / 642 650 775). También se puede aportar información en [email protected]

Según afirman varios medios, todo indica que su desaparición ha sido voluntaria, ya que Paula se habría llevado ropa y dinero. Por otro lado, sus familiares han difundido otras vías de contacto y piden máxima difusión.