Cartel de la desaparición de Saray Carrasco Romero

La extraña desaparición hace 2 semanas en España de Saray, de 16 años

La Guardia Civil ha compartido su desaparición en sus redes sociales

Las autoridades han alertado esta semana de la desaparición de una menor de 16 años en la ciudad de Madrid para pedir ayuda a la población y que se ponga en contacto con la Policía si tienen algún tipo de pista sobre su posible paradero.

Se trata de Saray Carrasco Romero, una adolescente de dieciséis años que fue vista por última vez en Madrid el pasado 23 de noviembre. Desde entonces no se ha tenido noticias de ella. 

La Guardia Civil ha compartido a través de sus redes sociales la publicación de la organización 'SOS Desaparecidos', donde se da más información sobre la joven. Se trata de una chica que mide, aproximadamente, 1,65 metros y de complexión 'delgada'. Tiene el pelo largo y castaño, el mismo color que sus ojos. Además, también destacan que tiene un piercing en la nariz y que tiene algunos tatuajes.

Se desconocen todavía más detalles sobre su desaparición, pero 'SOS Desaparecidos' ha puesto varias formas de contacto para que las personas que crean haber visto a la joven o que tengan información sobre su posible paradero se pongan en contacto con las autoridades, llamando a los números de teléfono 642 650 775 o 649 952 957, así como los números de servicio público 062, 091, 092 y 112. También se puede contactar directamente con la organización a través del correo electrónico [email protected].

Localizan a Yaiza, la joven de 17 desaparecida en Sevilla

Este jueves también llega con algunas buenas noticias en lo referente a desapariciones activas en España, porque la misma organización 'SOS Desaparecidos' ha informado que se ha resuelto la desaparición de una joven en la localidad de Marchena, en Sevilla. 

Fue el pasado 5 de diciembre cuando se supo por última vez sobre Yaiza Hernández Soriano, una joven de 17 años que había sido por última vez en la citada localidad. La joven, de 17 años, tiene una estatura de unos 1,55 metros, una complexión física 'normal', pelo negro y ondulado y ojos negros. 

La organización compartió la noticia sobre su desaparición y cuatro días, el 9 de diciembre, la joven fue localizada, aunque se desconocen más detalles sobre si se trató de una desaparición voluntaria o sobre las circunstancias en las que ocurrió. 

Hallan a un joven de 19 años que llevaba dos meses desaparecido en Galicia

La búsqueda de otro joven de 19 años también fue suspendida el pasado 6 de diciembre tras localizarlo después de más de dos meses desaparecido. En este caso era un joven de 19 años que había sido visto por última vez en la localidad de Cambre, en A Coruña.

Isaac Emanuel Cañal Adega llevaba dos meses desaparecido cuando la asociación 'SOS Desaparecidos' publicó un cartel con información sobre él para que cualquier persona pudiera dar información sobre su posible paradero, pero solo unas horas después anunciaron que el joven había sido localizado.

Se desconoce si el joven estuvo realmente dos meses desaparecido y fue localizado a las pocas horas de compartirse la publicación o si, por el contrario, el joven ya no estaba desaparecido en el momento de publicarse.