Fotos de Cristina y Morad

Ni rastro de Cristina, la ex del rapero Morad que acuchilló a su novia y huyó

La comunidad gitana está colaborando con la policía pero sigue sin aparecer dos semanas después

Dos semanas después de la agresión en casa del rapero Morad, la presunta agresora sigue desaparecida. Se trata de su ex pareja, una chica de 26 años llamada Cristina. Los Mossos d’Esquadra la siguen buscando y sospechan que alguien la está escondiendo.

El asalto ocurrió la madrugada del 27 de junio en el domicilio del famoso rapero Morad, en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet. La agresora se coló en el inmueble y apuñaló a la actual novia del famoso rapero. Luego huyó, y no se sabe nada de ella.

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Las víctimas son Morad, un famoso cantante de 22 años, y su novia de 25. La agresora es de nacionalidad española, mientras que la víctima es de nacionalidad francesa y marroquí. Morad es de ascendencia marroquí, aunque ha crecido en España.

Entró con las llaves del piso

El día de los hechos, Cristina accedió al piso del artista con las llaves que guardaba de cuando eran novios. Una vez dentro se introdujo en la habitación de la pareja y atacó a la joven con un cuchillo. Esta sufrió heridas superficiales y recibió el alta al cabo de poco.

El joven denunció la agresión y los Mossos d’Esquadra acudieron a su domicilio, pero la autora de los hechos ya no estaba. El propio Morad la identificó como Cristina, su expareja. El juzgado de guardia emitió una orden de detención con ella.

Pero casi dos semanas después, el paradero de esta joven sigue siendo un misterio. El caso está causando sorpresa entre los propios agentes. A pesar de recibir la ayuda de la propia comunidad gitana, aún no han podido dar con ella.

Cristina es una chica de etnia gitana del barrio de San Cosme, en El Prat de Llobregat. Los responsables de esa comunidad han estado cooperando con los agentes. Desde el principio sospechan que alguien podría estar dando alojamiento a la joven.

La prioridad es arrestarla y llevarla ante el juez. Se le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa por las lesiones con arma blanca. Para dar con su paradero se ha difundido su orden de detención, con la foto y las placas del BMW que conduce.

Morad, la nueva estrella del trap

Morad es una estrella emergente de la música trap en España. Procedente de un barrio humilde, se ha hecho famoso con sus canciones sobre su difícil infancia y su entorno desestructurado. Muchos jóvenes se identifican con los problemas que aparecen en ellas.

Es un artista de rap y trap, dos géneros muy de moda en la escena musical española. Empezó a difundir sus temas a través de WhatsApp. Sus fans fueron creciendo hasta sacar el primer disco, que contó con una inmejorable aceptación.

Su fama le ha llevado a conquistar las plataformas digitales, y acaba de presentar un remix con Ozuna, Sooking y AriBeatz. Su carrera está en ascenso, y las colaboraciones con él cada vez van más cotizadas. En ese contexto se ha producido el desagradable incidente. 

Aun así, el joven no ha querido manifestarse sobre el hecho polémico. Morad es muy activo en redes sociales, pero no ha querido comentar nada sobre el suceso. Ni siquiera ha dejado algún mensaje que pudiera ser leído con doble sentido sobre ello.  

A pesar de la fama que está cosechando, este joven marroquí no ha querido airear sus aventuras amorosas. Mantiene con mucho celo su vida privada. El ataque habría causado una gran conmoción en la pareja, que intenta llevarlo con mucho secretismo.

Morad colaboró desde el primer momento con la policía para ayudar a encontrar a la agresora. Los Mossos d’Esquadra siguen detrás de ella. Una vez detenida tendrá que aclarar las motivaciones del ataque, aunque parece ser una cuestión de celos.