Aviso de búsqueda de Alejandro Martínez, desaparecido en septiembre en Zaragoza

Buscan a un desaparecido en Aragón: Alejandro lleva 4 días sin dar señales de vida

Si tiene información sobre el posible paradero de Alejandro, puede aportar esa información dirigiéndose a los teléfonos de emergencias 112 | 091 | 062

La asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos ha comunicado que ha desaparecido Alejandro Martínez Sánchez, de 44 años. Según indican, Alejandro desapareció el pasado jueves, 17 de septiembre en Zaragoza.

Por ese motivo han pedido colaboración ciudadana para dar con Alejandro. Así, han añadido una pequeña descripción, además de su imagen, para que sea más fácil su localización. Según SOS Desaparecidos, Alejandro mide 1.65 metros, peso unos 80 kilos, tiene el pelo de color castaño y corto, y los ojos marrones.

Si tiene información sobre el posible paradero de Alejandro, puede aportar esa información dirigiéndose a los teléfonos de emergencias 112 | 091 | 062. Además, también puede enviar un correo electrónico con esa información a la dirección [email protected].

Un anciano fallecido y tres hospitalizados de la residencia de Alcorisa

La residencia de ancianos La Purísima de Alcorisa, en la provincia de Teruel, ha registrado su primer fallecido por coronavirus este domingo, 20 de septiembre, tras haber sido ingresado en el Hospital de Alcañiz este sábado. El número de contagios entre los residentes ha alcanzado los 15 positivos, de cuales tres están hospitalizados.

El gerente del centro, Javier Figuerola, ha confirmado en declaraciones a Europa Press que «cuatro trabajadores seguro» de los 30 que conforman la plantilla también han dado positivo por COVID-19, aunque, ha añadido, «estamos a la espera de recibir resultados de más pruebas PCR».

Por ello, se ha procedido a la sectorización de este geriátrico, que cuenta con un total de 60 residentes, «para separar a los negativos de los positivos, que están aislados» y así evitar el contagio del resto de personas, ha apuntado Figuerola, quien ha mostrado su preocupación «porque la primera parte del confinamiento la pasamos bien, pero ahora nos ha afectado». Asimismo, la residencia está siendo desinfectada diariamente y en profundidad por una empresa externa.