Crystian de 6 meses y Giovana de 16 desaparecidos en Bilbao

Buscan a un bebé de 6 meses desaparecido en España

Fueron vistos por última vez en Bilbao

La Guardia Civil y Sos Desaparecidos han emitido una alerta para tratar de localizar al pequeño Crystian, un bebé de apenas 6 meses que lleva desaparecido desde el pasado 29 de julio. Junto a él ha desaparecido Giovana Dobre, una joven de 16 años. 

El pequeño y la chica habrían sido visto por última vez en Bilbao. Se cree que podrían encontrarse con unos familiares en Rumanía

Para facilitar su localización se ha facilitado un cartel de su imagen junto a su descripción. Así el pequeño de apenas medio año, mediría actualmente unos 50 centímetros, tiene el pelo rubio y los ojos azules. Giovana por su lado fue vista por última vez vistiendo un pantalón vaquero y una camiseta blanca. La adolescente mide 1,65 metros y es de complexión normal. Además, tiene los ojos de color castaño y el pelo rubio.

La asociación y la Guardia Civil han pedido la colaboración ciudadana para tratar de localizar al desaparecido y ha dispuesto de dos números de teléfono para hacerles llegar cualquier información sobre el caso. Además, también pueden llamar a los números de emergencias 091 | 112 | 062 para trasladar cualquier detalle que se pueda tener o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].