El botellón en el barrio más caro de España que ha acabado con un joven fallecido

El chico se encontraba subido en el capó de un coche cuando una de sus amigas lo arrancó y provocó que se cayera

Una imagen de un botellón
Cataluña se plantea limitar las reuniones en la calle de mucha gente | Europa Press

La madrugada del martes al miércoles, un joven de tan solo 19 años falleció tras ser atropellado de forma accidental por un vehículo en la calle del Camino Ancho de la urbanización La Moraleja, situada en el municipio de Alcobendas de Madrid. 

Según han informado, el chico se encontraba d ebotellón con sus amigos en un descampado de la localidad y en un momento se subió al capó del coche para permanecer allí sentado durante la fiesta. 

Sin embargo, sobre las 3.30 horas de la madrugada, una de las chicas que se encontraba con él se subió al vehículo y lo arrancó, consiguiendo que el turismo se desplazara unos metros y que la víctima cayera al suelo y fuera arrollada. 

Fueron los bomberos de la Comunidad de Madrid los primeros que se desplazaron al lugar donde se encontraban los jóvenes para liberar al chico que estaba atrapado debajo del coche, tal y como han explicado fuentes de Emergencias del 112 de la capital española. 

Los sanitarios del Summa 112 también asistieron a la zona donde ocurrieron los hechos, pero tan solo pudieron confirmar la muerte del joven, que no tenía posibilidad de reanimación. Fue un psicólogo de guardia el que atendió a los padres del chico de 19 años, quienes también se habían personificado en el lugar. 

Sin carné y triplicando la tasa de alcoholemia permitida

Ahora la Policía Local de Alcobendas se encuentra investigando qué sucedió durante la noche y en qué circunstancias tuvo lugar el atropello y para ello están tomando declaración a todas las personas que se encontraban en el descampado junto a la víctima. 

Mientras tanto, la joven de 20 años que conducía el vehículo se encuentra detenida por un delito de imprudencia grave al atropellar a otra persona durante el transcurso de un botellón en La Moraleja. La chica además de no poseer el carné de conducir, casi triplicó la tasa permitida de nivel de alcohol en sangre. 

A pesar de que terminó provocando la muerte del joven de 19 años, por el momento los agentes han calificado el acontecimiento como «accidental».


Comentarios

envía el comentario