Anna y Olivia y una foto de su madre Beatriz Zimmermann

El audio de Olivia, la hija de Tomás, a su madre Beatriz horas antes de fallecer

Los expertos manejan nuevas teorías sobre el triste suceso

El hallazgo del cuerpo de Olivia ha paralizado el país. Todo el mundo llora su muerte y los expertos están trabajando para que no vuelva a suceder nada parecido.  

Beatriz Zimmermann, su madre, siempre ha sido un ejemplo a seguir. Después de la triste noticia, ha escrito uns carta que ha causado un gran revuelo.  

Su entereza es completamente admirable. Ruega que el fallecimiento de su pequeña al menos haya servido para dar visibilidad a la violencia vicaria.  

Muchos periodistas no han dejado de investigar el suceso. Siguiendo los datos que han salido publicados, la niña ha muerto de un edema pulmonar.  

Antes de desaparecer le envió un audio a su progenitora. Le pedía que fuera a casa de Gimeno a las nueve de la noche.  

Beatriz recibió el mensaje antes de las ocho, concretamente a las 19:50 horas. Así que algunas teorías aseguran que Tomás cambió de planes en el último momento.  

El 27 de abril Olivia y Anna se despidieron de su madre para pasar la tarde con su progenitor, pero nadie imaginaba que este adiós fuera para siempre.  

El pasado del tiempo ha dibujado un perfil terrorífico del padre de las niñas. El periodista Luis Rendueles ha hecho unas declaraciones bastante sorprendentes.  

'El programa de Ana Rosa' ha informado del acoso al que se vio sometida la señora Zimmermann. Su expareja no aceptaba que se hubiera vuelto a enamorar, a pesar de que él también tenía otra novia.  

«Le insultaba casi a diario, por mensajes de teléfono, nos podemos imaginar lo que le llamaba. Le insultaba a ella y su pareja nueva, pero a sus hijas no», comenta el informador.  

Y añade: «estuvo machacándola psicológicamente durante un año». Cuando escuchó la voz de la pequeña, jamás hubiera imaginado que sería la última vez.  

Nuevas hipótesis sobre el triste suceso 

Olivia le pidió a su madre ir a casa de Gimeno a recoger unos cuadros. Cuando ella se presentó en el domicilio no había nadie y horas después hizo la primera llamada a la Guardia Civil.  

El padre de las niñas le dijo que habían salido a cenar, que más tarde las traería de vuelta. Ese momento nunca llegó. 

Los investigadores han encontrado nuevos datos. Según las últimas informaciones, Tomás quería que su expareja acudiera a su vivienda, pero todavía se desconocen los motivos.  

Siguiendo las nuevas teorías, Beatriz acudió a la cita poco después de que las niñas abandonaran el domicilio sin vida.  

Luis Rendueles garantiza que el supuesto asesino «hizo que su hija mayor mande un audio a la madre diciendo: vente a casa a recoger los cuadros de la tata».  

«Él se va de la casa a las 20.55 horas, si la madre llega cinco minutos antes no sé en qué escenario estaríamos», comenta en 'El programa de Ana Rosa'. 

El progenitor expresó su voluntad de empezar una nueva etapa a las 21:59. Ahí comenzó el calvario de Zimmermann.  

Ha mantenido la esperanza hasta el último momento. Su forma de comportarse ha sido aplaudida por toda la sociedad.  

Canarias está de luto desde que se anunció el desenlace del drama. Después de haber encontrado el cuerpo de la niña, la prioridad es dar con el paradero de su padre.  

Nacho Abad anuncia en 'Espejo Público': «la jueza ha dictado una orden internacional de detención por el asesinato de sus dos hijas, porque existe la posibilidad de que se haya ocultado».

Los especialistas están trabajando sin descanso. De hecho, parte del equipo se niega a parar hasta que no hayan encontrado lo que están buscando: todas las respuestas.