Vehículos del Samur-Protección Civil en el lugar del accidente en la zona Virgen del Puerto

Atropello múltiple en una terraza: 1 fallecido y varios heridos, algunos graves

El conductor de un taxi ha perdido el control y ha arrasado con una valla hasta irrumpir en la terraza

Un atropello múltiple originado este viernes, 28 de agosto, en torno a las 23.30 horas en la calle Bravo Murillo ha dejado un fallecido, dos heridos graves y cinco leves, según ha informado Emergencias Madrid.

Así, el conductor de un taxi ha perdido el control del vehículo a la altura del número 193, ha arrancado ocho metros de valla y ha irrumpido en una terraza en la que se encontraban varias personas, afectando a ocho.

Una de ellas, una mujer de 44 años, ha fallecido en el acto. Además, una mujer de 42 años que se encontraba junto a la persona fallecida, ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz por un traumatismo craneoencefálico. Otro hombre de 53 años ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido trasladado también en estado grave al Hospital Clínico.

Asimismo, otras cuatro personas han sido desplazadas a distintos hospitales de la capital debido a contusiones y heridas. Una herida leve no ha querido ser trasladada por los sanitarios de Samur-Protección Civil.

Entre estos heridos se encuentra el taxista, un hombre de 68 años que ha sufrido una contusión en el tórax y en el abdomen a causa del airbag y el cinturón. En el vehículo viajaba un pasajero que también ha resultado herido leve y ha sido trasladado al hospital.

En el suceso han colaborado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han desencajado el turismo tras el accidente, han saneado la zona y han retirado la valla afectada. Profesionales de Samur-Protección Civil han atendido a los afectados y, por su parte, la Policía Municipal de Madrid investiga lo sucedido.