Una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del servicio 112 de Emergencias de La Rioja

Atropellan y hieren a dos mujeres en el parking de un centro comercial en la Rioja

Las víctimas han sido trasladadas al servicio de Urgencias del hospital San Pedro de Logroño

Dos mujeres han resultado heridas esta pasada noche tras sufrir un atropello en el parking del centro comercial Parque Rioja de Logroño. Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso sobre las 00,40 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado Policía Local y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS). A consecuencia del accidente, las dos mujeres han sido trasladadas al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

La Rioja suma 173 nuevos contagios en las últimas 24 horas

La Rioja ha aumentado en 173 personas los casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas al pasar de los 1.030 de ayer a los 1.203 de este sábado, según la última información del Gobierno de La Rioja. Por su parte, la presión hospitalaria ha bajado en 5 personas y, a día de hoy, hay 92 personas ingresadas en diferentes centros hospitalarios riojanos.

De estas 92 personas, un total de 62 están ingresadas en planta del hospital San Pedro (cinco menos que ayer) y hay 20 personas en la UCI de ese mismo centro hospitalario (igual que ayer). Por su parte, hay 10 personas ingresadas en planta de la Fundación Hospital de Calahorra (misma cifra que ayer). En cuanto a los brotes activos, estos siguen siendo 27 y en cuarentena hay un total de 10.523 personas a día de hoy (ayer, 10.491).

En los centros de mayores hay un total de 29 residentes positivos (3 menos que ayer). El número de residencias de personas mayores sin usuarios afectados por COVID-19 es 29 de 32 (ayer, 29). Finalmente, y en lo que respecta a educación, hay 463 casos positivos totales notificados acumulados desde el inicio de curso en centros educativos de La Rioja (446 ayer). Los nuevos casos notificados hoy son 17 que se distribuyen de la siguiente forma: 9 Arnedo, 3 Nájera, 2 Logroño, 2 Calahorra, 1 Alfaro.