Imagen de archivo de la Policía Nacional

Nuevo crimen machista en España: Asesina a su pareja, de solo 26 años, estrangulándola

Los hechos han sucedido durante esta madrugada

Imagen de archivo de la Policía Nacional
El crimen se habría producido esta misma madrugada   | España Diario

Horrible crimen el que se habría producido esta madrugada en una casa de Valencia, concretamente en un bloque de viviendas del distrito de Jesús. Al parecer, según informa el diario 'Levante', un hombre de 24 años habría acabado con la vida de su pareja sentimental esta madrugada.

Los hechos se habrían producido alrededor de las 5 de esta misma madrugada. En ese momento, el ahora acusado, habría estrangulado a la chica, de solo 26 años y de origen chino, hasta acabar por quitarle la vida. La Policía Nacional acudió hasta el lugar de los hechos junto a la Policía Local de la zona, una vez en la casa hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en una cama. No se ha especificado aun como fueron alertados los agentes del suceso.

Tras ello se ha procedido al arresto del sospechoso, que ya ha sido trasladado a las dependencias del grupo de homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Valencia. Al mismo tiempo, agentes de la policía han estado entrevistando a vecinos para poder obtener más detalles sobre lo sucedido.

Por el momento, todo apunta a un asesinato machista, en caso de confirmarse, sería el quinto en lo que va de año en la Comunidad Valenciana. Por el momento las pruebas que se tienen han sido conseguidas a raíz de una primera inspección ocular de los especialistas de la Policía científica en el interior de la vivienda en la que han sucedido los hechos.

Hay que mencionar, sin embargo, que todavía faltaría conocer el resultado de la autopsia del cuerpo de la joven fallecida. Su cadáver ha sido levantado al borde de las siete de la mañana. En ese momento ha sido trasladado por los especialistas hasta el instituto de Medicina Legal correspondiente, lugar en el que se le practicará la autopsia.