Agentes de la Policía francesa durante un suceso

Sin palabras: Asesina a su mujer y a sus cuatro hijos con gran violencia

Los hechos han ocurrido durante la mañana de este mismo sábado, cuando un joven cubierto de sangre ha acudido a un bar para pedir ayuda

Agentes de la Policía francesa durante un suceso
El presunto autor de los hechos se encuentra hospitalizado | El Independiente

Un hombre ha sido detenido y se encuentra hospitalizado tras haber asesinado a su mujer y a sus cuatro hijos a puñaladas y martillazos en la localidad francesa de Seine-Saint-Denis. En el suceso, ocurrido en el barrio Noisy-le-Sec de la ciudad, también han resultado heridas otras cinco personas.

Los hechos han ocurrido durante la mañana de este mismo sábado, cuando un joven cubierto de sangre ha acudido a un bar para pedir ayuda. El joven relató que su tío «se había vuelto loco» y que había hecho daño a su familia «con un cuchillo y un martillo», según ha avanzado el medio francés ‘BFM TV’.

Al llegar a la vivienda señalada los agentes de policía, se encontraron los cadáveres de la mujer del agresor y de cuatro menores, además de encontrar también a otras cinco personas con heridas críticas e inconscientes.

Así, el presunto responsable ha sido trasladado al centro médico Hospital Beaujon, en el que se encuentra ingresado mientras los cuerpos de seguridad continúan las pesquisas para tratar de determinar qué ha ocurrido.

«La escena era horrible. Varios estamos conmocionados», han relatado los agentes en declaraciones a la prensa desde el lugar de los hechos.

Al menos ocho desaparecidos por las fuertes inundaciones

Al menos ocho personas, incluidos dos miembros del cuerpo de Bomberos, están desaparecidos cerca de la ciudad francesa de Niza después de que las fuertes lluvias provocadas por la tempestad 'Alex' causaran inundaciones con una intensidad rara vez vista en la región, han informado este sábado las autoridades locales a la emisora FranceInfo.

Según las estimaciones, en solo diez horas cayeron más de 500 mililitros de precipitaciones sobre las poblaciones que se encuentran en estos profundos valles, el equivalente a un año normal de lluvia en la zona.

El primer ministro del país, Jean Castex, y el ministro del Interior, Gerald Darmanin, han llegado ya a Niza para conocer de primera mano el departamento de Alpes Marítimos afectado, según ha informado por otro lado la emisora BFM.

Darmanin ha prometido enviar helicópteros y bomberos adicionales a la región, según el plan concretado tras una reunión de crisis en París. El presidente del país, Emmanuel Macron, se ha sumado a las condolencias. «Juntos superaremos esta terrible experiencia», ha comentado Macron, quien ha dirigido «pensamientos» a las víctimas y ha trasladado a los efectivos de rescate su «inmensa gratitud».