Coche de la Policía Nacional, 2020

Le arranca un trozo de oreja a su excompañero de un mordisco tras una discusión

Esta pelea se inició cuando la sospechosa se presentó en el domicilio e intentó acceder sin que él se lo permitiera

La Policía Nacional ha detenido en Valencia  a una chica de 20 años por presuntamente propinar un mordisco  a su anterior compañero de piso en la oreja  y arrancarle un trozo.

La investigación arrancó este martes, 2 de junio, al tener conocimiento de la discusión  y de que ambos compartían vivienda anteriormente, informa Jefatura en un comunicado.

Esta pelea se inició cuando la sospechosa se presentó en el domicilio e intentó acceder sin que él se lo permitiera. Ante la negativa, lo cogió del cuello y se inició un forcejeo  en el que le mordió la oreja.

La víctima, un chico de 25 años, llamó a los servicios sanitarios y fue trasladada  por la patrulla a un hospital de València, donde la suturaron con 22 puntos.

Una vez identificada, la joven  fue arrestada  este jueves tras presentarse en dependencias policiales, como presunta autora de un delito de lesiones. Carece de antecedentes y está en libertad tras declarar y ser advertida de la obligación de comparecer cuando sea requerida.

Mata a su madre y deja grave a su padre

Un individuo de 30 años ha matado, presuntamente, a su madre y ha herido de gravedad a su padre en una vivienda familiar del casco urbano de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, el supuesto parricida, que es español al igual que las víctimas, ha sido detenido por la Guardia Civil y se halla en los calabozos  de la comandancia, en Alicante.

El suceso ocurrió sobre las 23.30 horas de ayer en la vivienda familiar situada en la calle Reyes Católicos de San Vicente del Raspeig en circunstancias que se investigan y, al parecer, el parricida fue capturado posteriormente en la ciudad de Alicante, a donde se había dirigido al volante de su vehículo.