Alemania suma una nueva comunidad de España a las zonas de riesgo del Covid

Le arranca a mordiscos parte de la oreja a un pasajero en un avión en Palma de Mallorca

La Guardia Civil tuvo que intervenir para inmovilizar y detener al acusado, un joven de nacionalidad británica

Alemania suma una nueva comunidad de España a las zonas de riesgo del Covid
Un pasajero le arrancó parte de la oreja a otro en un avión recién aterrizado en Palma de Mallorca | Unsplash

Un hombre de 29 años ha quedado detenido por la Guardia Civil, por un presunto delito de lesiones a un pasajero que viajaba con él en el mismo avión. Concretamente, según explican desde 'El Español, el acusado, de origen británico, habría llegado a arrancar de un mordisco un trozo de oreja a su víctima, justo después de que la nave, procedente de la ciudad de Birmingham, acabara de aterrizar en Palma de Mallorca. 

Un pasajero muy violento durante todo el trayecto a bordo

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la noche, cuando los agentes de la comandancia de Son Sant Joan fueron requeridos por la tripulación de un avión por el comportamiento muy violento de uno de los pasajeros que viajaban a bordo. El instituto armado ha explicado que, después de que le fuese negado el servicio de bebidas alcohólicas en el avión, el pasajero, ya en estado de embriaguez, decidió hacer caso omiso a sus recomendaciones, se levantó, intentó abrir el compartimento de bebidas de la nave e incluso le llegó a quitar la consumición a otro pasajero. 

Le arranca a mordiscos parte de la oreja a una persona y acaba detenido

Pero esto no fue todo, y es que, mientras los guardias civiles recogían información sobre los hechos, se percataron de que en ese mismo instante estaba teniendo lugar una pelea en el interior del avión. Tras acceder a su interior, los agentes encontraron al joven acusado agrediendo a otro pasajero, que presentaba marcas de mordiscos en la oreja derecha, y además le faltaba un trozo de carne. 

Inmediatamente, el pasajero violento fue reducido e inmovilizado, tras lo cual los policías procedieron a detenerle. Por lo que a la víctima respecta, esta fue trasladada a una clínica de la ciudad de Palma donde quedó ingresada por las heridas que presentaba. Además, los mismos agentes resultaron heridos, y necesitaron atención médica en el mismo aeropuerto.