Dos agentes y un vehículo de la Policía Nacional

Ahora mismo en España: Apuñala a tres personas, sube a un octavo y amenaza con tirarse

Un amplio dispositivo ha sido desplegado en la zona con efectivos de bomberos, policía y emergencias y se ha detenido al sospechoso

Una persona habría apuñalado a otras tres personas en La Coruña por motivos que todavía se desconocen y se encontraría ahora mismo en un octavo piso de un edificio de la zona de San Pedro de Menzozo de la ciudad, concretamente en la Ronda de Nelle.

Al parecer, según ha informado 'La Voz de A Coruña', la persona que ha realizado el ataque estaría ahora amenazando con suicidarse desde ese octavo piso en el que se encuentra. En el lugar se ha desplegado seguridad por lo que poría haber sucedido, así como una ambulancia.

Concretamente, el mensaje que se ha publicado desde la cuenta de Twitter de 'La Voz de A Coruña' es el siguiente: «Una persona apuñaló en A Coruña a otras tres y ahora mismo está en un 8º piso en la zona de San Pedro de Mezonzo y amenaza con suicidarse».

Podría tratarse de un asunto de drogas

Por el momento lo que se ha podido saber sobre lo ocurrido es el que esta persona habría apuñalado a una pareja en el interior de un octavo piso y ahora se encontraría atrincherado dentro del mismo. Se trataría de una persona que acaba de salir de prisión y todo el suceso se habría producido por una pelea derivada de un tema de drogas.

Una tercera persona también habría sido apuñalada por el individuo, aunque esta se trataría de un vecino de la pareja que habría salido a defender a la pareja

Por suerte, todos han podido ser ya sacados del lugar y trasladados hasta un hospital para ser atendidos. EL hombre permanece en el lugar amenazando con suicidarse.

Alrededor de las 12 del mediodía se ha comfirmado que el sospechos ha podido ser detenido por los agentes que se encontraban en el lugar sin causar daños mayores. Salió del edificio cubierto con una sábana y se lo llevaron del lugar en un vehícuo poicial.

Amplio dispositivo en la zona

A través de Twitter se ha podido ver como en la zona se han desplegado varios efectivos tanto de los Bomberos de Coruña como de la Policía de la zona, de hecho en el lugar había efectivos de la Policía Local y también de la Nacional. También se acudieron al lugar de los hechos algunos efectivos de antidisturbios.

En un vídeo que se ha publicado en redes sociales puede verse como varios coches patrulla de la policía, en total unos 6 o 7 se encuentran estacionados delante de un edificio, también junto a un camión de bomberos y otro coche del cuerpo.

En el Twitter 'Voces de A Coruña', una radio local, se ha publicado el vídeo en el que se ve el dispositivo desplegado, acompañado del siguiente mensaje: «Despliegue de Bomberos de Coruña y Policía en la Ronda de Nelle (al pasar San Pedro de Mezonzo) por posible rescate de un vecino».

Además, desde esa misma cuenta de Twitter se ha podido ver otro vídeo a pie de calle en el que se muestra más de cerca el camión de bomberos, así como una ambulancia de urgencias sanitarias y la expectación que se está creando en la calle. 

«Enorme expectación en la Ronda de Nelle. Antidisturbios, Bomberos de Coruña, preparados con equipo de escalada, ambulancia y policías local y nacional. Conectamos en directo con la unidad móvil en el lugar de los hechos», han acompañado la imagen con ese mensaje.

En este vídeo puede verse como, pese a la presencia policial y de efectivos sanitarios y de emergencias, hay gente agolpada en la zona baja del edificio, por lo que se ve que, al menos en aquel momento, la zona no había sido desalojada, aunque las autoridades estaban trabajando en el lugar.