Policia nacional discover

Apuñala a su pareja en los testículos por una discusión sexual en Valencia

La mujer, sin antecedentes policiales y en situación irregular en el país, ha pasado a disposición judicial que ha decretado una orden de alejamiento y no comunicación con la víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) a una mujer por presuntamente apuñalar en los testículos a su pareja por desavenencias de índole sexual. La víctima fue intervenida quirúrgicamente en un hospital de la localidad a consecuencia de la gravedad de sus lesiones, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La detenida, una joven de 21 años y nacionalidad hondureña, fue arrestada en la Avenida del Sur de Mislata como presunta autora de un delito de lesiones. La mujer, sin antecedentes policiales y en situación irregular en el país, ha pasado a disposición judicial que ha decretado una orden de alejamiento y no comunicación con la víctima.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.10 horas de la madrugada del sábado cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la Avenida del Sur de Mislata donde, al parecer, había un varón sangrando debido «a que le habían cortado los testículos», señala la Policía.

Los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un indicativo de Policía Local con una mujer, y a escasos metros, sentado en el suelo y sangrando abundantemente por la entrepierna, a un hombre, que les pidió ayuda diciendo que se estaba desangrando. Poco después llegó un indicativo sanitario.

Los agentes averiguaron que, momentos antes, la pareja había iniciado una discusión con motivo de «desavenencias de índole sexual» y, en un momento determinado, el hombre le arrojó a su pareja un preservativo a la cara. Este hecho enfureció a la mujer, que presuntamente sacó una navaja de siete centímetros con la que le apuñaló en los testículos.

La mujer hizo entrega voluntariamente de la navaja a los agentes que, tras una serie de comprobaciones, la detuvieron como presunta autora de un delito de lesiones.