Ambulancias del SUMMA112 de servicio, 20202

Apuñala por la espalda a su marido en Mallorca por su manera de vestir para trabajar

En el último año y medio ya le había clavado un tenedor en el tríceps y unas tijeras en la espalda

Una espeluznante agresión pasional ha tenido lugar este fin de semana en Palma de Mallorca después que una mujer haya apuñalado a su marido por la espalda. Todo empezó cuando la mujer, de 37 años, clavó dos cuchillos a su pareja en la espalda tras una discusión que habrían motivado «los celos». Todo empezó cuando la víctima se estaba vistiendo para ir a trabajar.  Según ha explicado él mismo, su mujer con la que lleva ocho años es «muy celosa», y la discusión habría tenido lugar porque ella le habría dicho que si en realidad, si se vestía así, era para irse de fiesta con otras mujeres.

Iba a abandonar la habitación y le apuñaló por la espalda

En ese momento  ha explicado a la policía que se dirigía a abandonar la habitación cuando de repente sintió un fuerte dolor en la espalda. Ese punzante sufrimiento lo estaba provocando la primera puñalada que había sufrido y no pudo hacer nada para evitar el segundo golpe aunque sí le pudo quitar después el cuchillo.

Por suerte compartían vivienda y es que un tercer inquilino con el que vivían escuchó el ruido proveniente del pasillo, salió de su habitación y vio como la mujer se dirigía a la cocina para coger otro cuchillo de cocina. Entre los dos se lo consiguieron quitar y reducir a la mujer.

Ya le había clavado otros objetos punzantes

Este pero no es el primer episodio de violencia que había tenido en el hogar, según manifestó el hombre, no era la primera vez que su pareja le apuñalaba con algún objeto punzante, ya que en el último año y medio ya le había clavado un tenedor en el tríceps y unas tijeras en la espalda. Por lo que respecta a la víctima, la cual tenía una Orden de Detención y Personación en los Juzgados de Violencia Sobre la Mujer, ha pasado a disposición judicial.