Primer plano de Cooper Noriega con rostro serio

Aparece muerto un reconocido tiktoker de 19 años tras publicar un enigmático vídeo

Cooper Noriega, la estrella de Tiktok que acumula más de dos millones de seguidores, ha aparecido sin vida en el parking de un centro comercial

Las redes sociales lloran la muerte de Cooper Noriega, una reconocida estrella de TikTok que ha aparecido sin vida con tan solo 19 años. El joven fue hallado inconsciente en el parking de un centro comercial situado a las afueras de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

A pesar de que las autoridades sanitarias acudieron rápidamente al lugar tras recibir el aviso, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. A pesar de que todavía no han trascendido detalles sobre la causa de su muerte, se conoce que el cuerpo estaba en el interior de un vehículo y no presentaba ningún tipo de lesión. En este sentido, no hay ninguna sospecha de que el fallecimiento haya sido fruto de un crimen.

Sin embargo, la muerte de Noriega está siendo investigada por la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles. Y habrá que esperar a los resultados de la autopsia para concluir qué le ocurrió al joven.  

Cooper Noriega posando con rostro serio en la calle
Cooper Noriega confesó un intento de suicidio en 2020 | Instagram: cooper.noriega

El inquietante vídeo que publicó Cooper Noriega días antes de aparecer sin vida

Cooper Noriega, tan solo unos días antes de aparecer sin vida, publicó un enigmático vídeo que llamó la atención de sus seguidores. Y es que en él, el creador de contenido aparecía con un físico y una actitud un tanto extraña. 

El influencer se mostraba tumbado en su cama, con unas ojeras muy marcadas y sin dejar ver prácticamente su rostro, el cual estaba tapado por una capucha gris. Además, al vídeo lo acompañaba una breve descripción que ahora hace saltar todas las alarmas.

“¿Quién más está pensando que va a morir joven?”, escribió Cooper Noriega. Un pensamiento que, desgraciadamente, se cumplió pocos días después.

“Siento que esta fue su señal y no lo tomaron en cuenta”, escribía un seguidor recientemente en el vídeo. “Estaba avisando...”, se puede leer también entre cientos de comentarios. “He sentido un vacío tan extraño al leer la noticia... Vuela alto cielo, merecías todo y espero que tu alma obtenga lo que tu cuerpo no pudo”, escribían.

En 2020, el creador de contenido compartió con sus fans que había sufrido una “sobredosis/intento de suicidio”. Aunque en enero de 2021 hubo mejores noticias, ya que el influencer celebró con sus seguidores que llevaba 90 días sobrio y le dijo a su comunidad que estaba comprometido a mantenerse limpio.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Sucesos

Cooper Noriega, toda una estrella de TikTok

Cooper Noriega era un joven de 19 años muy reconocido en Internet, especialmente en TikTok. En dicha red social, el creador de contenido realizaba videos en los que hablaba de moda, hacía comedia, trataba el skateboarding y hacía vlogs que llegaron a cautivar a más de dos millones de seguidores.

Primer plano de Cooper Noriega con rostro serio
Cooper Noriega acumulaba más de 2 millones de seguidores en TikTok | TikTok

La estrella de esta red social ya llegó a confesar en alguna ocasión que contaba con una dura historia de vida. Y es que él mismo había contado que luchaba contra sus adicciones desde que tenía 9 años. “Puedes pensar que es una locura, pero esa es la vida que me han dado”, dijo al respecto sobre el tema en su momento.

Además, uno de sus objetivos, a raíz de la fama que le dio TikTok, era concienciar a la sociedad sobre la importancia de la salud mental. “Me gustaría usar la influencia que me han dado para crear un espacio construido sobre la difusión de la conciencia y la normalización de las conversaciones sobre enfermedades mentales”, confesó en una ocasión. 

Y es que uno de los sueños de Cooper Noriega era abrir un centro de rehabilitación para ayudar a otras personas que tenían problemas parecidos a los que él tuvo. Un deseo que, por desgracia, ya no va a poder cumplir.