Aparece flotando el cadáver de un hombre en la costa de Málaga

Las primeras hipótesis apuntan a que llevaba varios días a la deriva

Embarcación de Salvamento Marítimo.
Salvamento Marítimo ha rescatado el cadáver de un hombre en Málaga | España Diario

Los servicios de emergencia han rescatado este lunes el cadáver de un hombre hallado en una playa de la localidad malagueña de Torremolinos, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. Así, un usuario de la playa ha encontrado el cuerpo sin vida de la víctima flotando a unos 50 metros de la orilla en la playa El Bajondillo sobre las 18.30 horas.

El cadáver rescatado en Málaga llevaba varios días flotando en el mar

Una vez rescatado el cuerpo, con apariencia de llevar varios días en el mar, según fuentes de Guardia Civil, ha sido trasladado al puerto de Benalmádena en una embarcación de Salvamento Marítimo, han informado desde el 112. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del instituto armado, Salvamento Marítimo, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Málaga suma 113 nuevos positivos de Covid-19 confirmados con PCR

Málaga ha sumado este lunes un total de 113 nuevos positivos confirmados por PDIA --PCR y test rápido de antígenos--, cifra menor que la registrada éste pasado domingo, en una jornada con seis fallecidos, uno de ellos del brote detectado en la residencia Senior de Benalmádena.

En concreto, en cuanto a las hospitalizaciones, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, Málaga registra en esta jornada 150, frente a las 144 del día anterior, de las que 23 están en UCI (+2). Málaga es, por tanto, la tercera provincia andaluza en hospitalizaciones actualmente, por detrás de Granada y Sevilla.

Según los datos acumulados, los casos positivos por PDIA en la provincia alcanzan los 17.803, 113 más en las últimas 24 horas; 2.456 hospitalizaciones; 237 personas que han pasado por la UCI desde el inicio de la pandemia; y han fallecido 424 personas. Por otro lado, hay un total de 9.688 curados, de lo que 138 son contabilizados en esta jornada.

En cuanto a los brotes, en la residencia Manantial de Vida de Benalmádena se registran 26 casos (+1), de los que 20 son residentes y seis trabajadores. Por su parte, también en Benalmádena en la residencia Senior se contabilizan 47 casos (+6), de los que 35 son residentes y 12 trabajadores, además se ha producido un fallecimiento.


Comentarios

envía el comentario