Maite Cantarero, desaparecida en Madrid hace dos días

Aparece el cuerpo de Mayte, la joven de 27 desaparecida hace 2 días

Desapareció en Rivas en la laguna del Campillo

Maite Cantarero, desaparecida en Madrid hace dos días
Maite Cantarero ha sido hallada sin vida | SOS Desaparecido

Mayte Cantarero llevaba desaparecida desde el pasado día 6 de septiembre. Según acaba de confirmar 'Europa Press', la joven de 27 años ha sido hallada sin vida por la Guardia Civil este mismo jueves.

La joven desapareció el pasado domingo en Rivas en la laguna del Campillo, tal y como han informado a 'Europa Press' fuentes de la investigación. Los agentes, junto a efectivos de Protección Civil y Policía Local de Rivas-Vaciamadrid llevaban varios días buscándola en el Parque del Sureste de Rivas.

Se están estudiando las causas de la muerte

Hasta el lugar se habría trasladado el juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver. El cuerpo ya ha sido trasladado al Anatómico para proceder a la autopsia que determine las circunstancias de su terrible pérdida. De momento se descarta la muerte por violencia. Algunas hipótesis hablan de un posible accidente o de que la chica se hubiera quitado la vida de forma voluntaria.

La búsqueda de esta joven de origen cordobés de 27 años se basaba en los testimonios de las últimas personas que la vieron. De momento se desconocen las causas de la muerte. En declaraciones a 'Europa Press', la hermana de Mayte explicó que salió sin avisar de la casa de la urbanización en la que viven a las 17 horas del domingo y desde entonces no saben nada.

«Solo se llevó el móvil, unos auriculares y el tabaco. Nunca se había fugado ni tenía motivos para ello. Además, siempre que iba a algún sitio le decía a su madre dónde no va a salir y siempre nos avisaba», señaló la hermana.

La familia interpuso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, que lleva la investigación de la desaparición. El teléfono de Mayte dio tono hasta la 1 de la madrugada del lunes, que ya responde como apagado o fuera de cobertura.