Un coche de la Policía Nacional aparcado

Amenaza con matar a su ex en la misma zona y minutos después del parricidio de Aragón

El suceso se produjo después del terrible asesinato de la niña de 4 años

Una mujer, S.V.P., de 37 años, fue detenida la pasada noche por la Policía Local de Zaragoza como presunta autora de un delito de amenazas graves sobre su excompañero sentimental.

Según informa la Policía Local en su parte de novedades, la mujer se personó sobre las 23:30 horas en el domicilio de su excompañero esgrimiendo un cuchillo y amenazándolo con matarlo.

Los hechos se produjeron en la avenida de Madrid del barrio de Delicias de la capital aragonesa, zona en la que minutos antes un padre de origen nigeriano había herido mortalmente a su hija de 4 años.

Hay que recordar que a las 23,08 horas de este lunes, vecinos de la zona alertaron de que una mujer estaba llorando y profiriendo gritos de auxilio en la calle de Domingo Ram. Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar y encontraron a una mujer en estado de shock, que sostenía a una niña en brazos inconsciente, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

La menor, que presentaba un corte en el cuello ha fallecido en el Hospital Materno Infantil de Zaragoza, a donde ha sido trasladada. Su padre y presunto autor de los hechos, había desaparecido, por lo que patrullas de seguridad ciudadana iniciaron su búsqueda.

Sobre las una de la madrugada de este martes, el presunto autor, N.C.O., de 34 años, y de nacionalidad nigueriana, ha sido detenido en las inmediaciones de la calle de Domingo Ram. En el número 76 de esta calle vive esta familia.


Comentarios