Agentes de policía de Vitoria en acto de servicio

País Vasco: Amenaza a otras personas con un cuchillo por no llevar mascarilla

Según los testimonios recogidos por la guardia urbana, esta persona increpó a otras tres que consumían en el exterior del local por no llevar mascarilla

Agentes de policía de Vitoria en acto de servicio
Los hechos ocurrieron hacia las diez de la noche de este martes  a las puertas de un establecimiento hostelero| El correo

Un hombre  de 62 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria por amenazar  con un cuchillo  a tres personas que se encontraban en el exterior de un bar sin la mascarilla puesta.

Los hechos ocurrieron hacia las diez de la noche de este martes  a las puertas de un establecimiento hostelero de la calle Gorbea de la capital alavesa.

Según los testimonios recogidos por la guardia urbana, esta persona increpó a otras tres que consumían  en el exterior del local por no llevar mascarilla.

Tras lanzarles un cubo de agua desde su domicilio, bajó a la calle y les amenazó con un cuchillo, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Posteriormente quedó en libertad una vez completadas las diligencias al juzgado.

Trágicas noticias sobre uno de los pescadores desaparecidos

El cuerpo sin vida de uno de los dos ocupantes de una embarcación desaparecida en aguas del entorno de Santurtzi (Bizkaia) ha sido recuperado este domingo por la Ertzaintza, mientras continúa la búsqueda de la segunda persona con la que salió a pescar. Según han informado fuentes del departamento de Seguridad, también ha sido localizado el cadáver del perro que les acompañaba.

Los dos hombres salieron ayer por la tarde a pescar y no regresaron. El cadáver de uno de los ocupantes de la embarcación desaparecida fue localizado sobre las siete menos cuarto de la mañana, después de que amigos diesen la voz de alarma durante la madrugada porque no habían regresado a puerto.

En el dispositivo de búsqueda participan distintos efectivos como el helicóptero  de la Ertzaintza, embarcaciones y Cruz Roja.

El segundo ocupante de una embarcación desaparecida en aguas del entorno de Santurtzi (Bizkaia) continúa desaparecido y sigue su búsqueda tras ser recuperado esta mañana el cadáver  del hombre con el que salió de pesca, así como el cuerpo sin vida del perro que les acompañaba. Según han informado fuentes del departamento de Seguridad, los dos hombres salieron ayer por la tarde a pescar y no regresaron.