Una mujer asustada ante el puño de un hombre

Tres agresiones machistas dejan dos detenidos y un investigado

Un joven de 24 años intentó estrangular y dar un cabezazo a su pareja en la ciudad murciana, otro dio una bofetada a su mujer en Gijón y el exmarido de otra mujer la agredió y huyó de su domicilio de la ciudad manchega

47 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o exparejas en 2018 en España | EspañaDiario

Dos mujeres denunciaron ser agredidas por sus parejas o exparejas en Murcia y Guadalajara. En la capital murciana fue un joven de 24 el autor de una brutal agresión en su domicilio. Mientras que la ciudad manchega fue el exmarido quién agredió a su antigua pareja en su casa. 

Detenido por estrangular a su pareja y darle un cabezazo en Murcia

La Policia Local de Murcia detuvo este domingo 10 de marzo a un joven de 24 años como autor de un delito de violencia de género. Dotaciones de Alquerías y Esparragal se desplazaron al domicilio que compartían donde el joven cometió la agresión y la víctima. 

En esta vivienda de la pedanía de Alquerías el varón habría intentado estrangular a su pareja y le habría propinado un cabezazo en el rostro

Detenido un joven de 21 años por agredir a su pareja en Gijón

La Policía Local ha detenido este fin de semana en Gijón a un joven de 21 años por un delito de lesiones tras agredir a su pareja.

  

  

Según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, los hechos se produjeron en la medianoche del sábado, cuando el hombre, de nacionalidad uruguaya, le propinó una bofetada en el transcurso de una discusión en su domicilio, ubicado en la calle San Juan.

Agrede físicamente a su exmujer en Guadalajara

Una mujer ha denunciado haber sido víctima de una agresión física cometida por parte de su expareja en Guadalajara, y por la que tuvo que ser trasladada a un centro de salud para su reconocimiento. 

La Policía Local de Guadalajara ha informado este lunes en un comunicado que la agresión se produjo el viernes 8 de marzo sobre las 23.10 horas, cuando se recibió una llamada en el 112 en la que una mujer manifestó haber sido agredida por su exesposo en el interior de su domicilio. 

Los agentes se desplazaron al domicilio indicado y comprobaron que la mujer presentaba signos de agresión física, de la cual había sido testigo un hermano de la víctima, y además comprobaron que el presunto agresor había abandonado el domicilio.

La mujer fue trasladada a un centro de salud para su reconocimiento y la Policía Local trasladó los hechos a la  Policía Nacional, donde se instruyen las pertinentes diligencias.