Tres chicas jóvenes insultan y escupen a una pareja en el Metro de Madrid

Los demás pasajeros se encontraban sorprendidos ante tal situación y otra chica salió en su defensa

Parada de Metro de Lavapiés en Madrid
Tras escupir a la pareja, las jóvenes les insultaron diciéndoles «hijo de p...» y «panchito de mier...» | Redes Sociales

Una pareja latinoamericana ha sido agredida e insultada por tres chicas jóvenes en el Metro de Madrid. Una pasajera del mismo trayecto grabó la escena y la ha compartido en las redes sociales, donde explica que, además, las jóvenes escupieron a la pareja.

En un primer momento, las caras de las agresoras no se puede ver porque se la tapan, pero poco después se quitan hasta la mascarilla y continúan con el acoso y vejación de la pareja. Los demás pasajeros se encontraban sorprendidos ante tal situación.

Tras escupir a la pareja, las jóvenes les insultaron diciéndoles «hijo de p...» y «panchito de mier...» y también arremeten contra la persona que graba el vídeo. De hecho, la amenazaron con romperle el móvil.

La Línea 4 de Metro de Madrid ha sido donde los hechos han tenido lugar y a través de las redes sociales se ha pedido que la autoridad debe actuar en este tipo de casos: «Esto es indignante. En plena pandemia estos actos criminales deberían tener sanción», ha sido uno de los comentarios que se pueden ver en las redes.


Comentarios

envía el comentario