Un hombre se fuga en Murcia tras matar a su mujer a puñaladas

Muere un hombre y otro resulta herido grave en un accidente en Teruel

Los bomberos del Parque de Teruel han tenido que excarcelar tanto al fallecido como al herido

Los Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este sábado, 12 de septiembre, en un accidente de tráfico en la localidad de Aldehuela, en la provincia de Teruel, que ha resultado con un fallecido y un herido grave.

Los bomberos del Parque de Teruel han tenido que excarcelar tanto al fallecido como al herido que habían quedado atrapados en el vehículo tras sufrir el siniestro, según han informado fuentes de la DPT.

El 112 ha avisado a los bomberos en torno a las 21.00 horas de que un vehículo había sufrido un accidente en el camino a la Fuensanta en La Aldehuela. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones con tres bomberos y un oficial y dos vehículos de salvamento.

Al llegar al lugar los bomberos han comprobado que dos de los ocupantes del vehículo, el conductor y el copiloto, habían quedado atrapados después de que el coche se haya salido de la vía y haya caído por un barranco hasta chocar contra un árbol.

El conductor ha fallecido y el copiloto ha resultado herido de gravedad. Los bomberos han asegurado el vehículo y han procedido a realizar las maniobras para excarcelarlos. Tras excarcelar al herido, los bomberos lo han estabilizado y lo han subido desde el barranco hasta la zona en la que estaba la ambulancia para poder trasladarlo al hospital. Los bomberos han terminado el servicio cerca de la medianoche. También han participado en el siniestro efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y sanitarios.


Comentarios