Imagen de archivo de una ambulancia de la Junta de Andalucía

Accidente: Fallece el conductor de un vehículo tras salirse de la vía en Almería

Los hechos se han producido sobre las 0.45 horas de la madrugada

Un hombre de 70 años ha muerto en la madrugada de este sábado tras un accidente de tráfico con su coche en la vía en la N-340A a su paso por Los Gallardos, en Almería.

Según informa en un comunicado Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 0.45 horas de la madrugada, cuando ha recibido un aviso de un testigo del siniestro y que ha informado de la presencia de un vehículo cruzado y volcado  en la vía en la N-340A, en torno al kilómetro 512, a la altura de la pedanía de Los Collados.

Rápidamente se activó a la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y la empresa encargada del mantenimiento de la vía, que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo, sin que diera lugar a traslado sanitario ninguno.

 

Herido grave un joven de 18 años tras ser apuñalado y golpeado en Madrid

Un joven de 18 años ha sido herido de gravedad este viernes 24 de julio, al ser  apuñalado y golpeado violentamente en el parque madrileño del distrito de Villaverde. Así lo han informado portavoces de la Jefatura Superior y la Policía y de Emergencias Madrid a Europa Press. 

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas del viernes 24 de julio, en una zona que se encuentra en la calle Canción del Olvido número 1. Según explica el medio, un grupo de personas de origen latino acorralaron al adolescente, de nacionalidad dominicana, y le dieron una paliza. Este grupo estaba provisto de machetes. 

Los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que la víctima tenía contusiones en la cara, además de  dos heridas de arma blanca: una en la zona lumbar y otra en el brazo, y presentaba una gran pérdida de sangre. Los expertos le practicaron un torniquete al joven y, una vez estable, le trasladaron grave al hospital 12 de Octubre de Madrid. 

La Policía Nacional también ha llegado al lugar de los hechos, donde han acordonado la zona, con tal de recabar pruebas. Además, están interrogando a testigos, para así poder identificar a los autores de la reyerta, y saber si la paliza está relacionada con algún conflicto entre bandas latinas.