Giro en el accidente de la caravana en Cádiz: El joven mató a su pareja y se suicidó

Habría estampado el vehículo contra un camión para simular el siniestro

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil frente a un vehículo
La Guardia Civil ha abierto una investigación | Europa Press

La investigación de un grave accidente ocurrido la semana pasada en Los Barrios (Cádiz), cuando una autocaravana en la que viajaban un hombre y una mujer y que iba sentido contrario chocó con un camión, ha desvelado que no se trató de un accidente fortuito ya que la mujer estaba muerta antes del impacto.

Fuentes próximas al caso han indicado a EFE que los investigadores han encontrado indicios de que la mujer francesa que viajaba en la autocaravana, de 32 años, estaba muerta antes de que el vehículo, conducido por su pareja, se metiera en dirección contraria por la carretera A-381 y colisionara frontalmente contra un camión

El conductor de la autocaravana, un joven inglés de 28 años, falleció en el acto, mientras que el del camión resultó herido grave.

Según el diario 'Europa Sur', el análisis forense ha revelado que la mujer falleció a consecuencia de un fuerte traumatismo en la cabeza, por lo que la hipótesis que se maneja es que el hombre se suicidó provocando el accidente después de matar a su pareja.

El joven inglés, según han confirmado a EFE fuentes próximas al caso, tenía antecedentes por problemas mentales.

El juzgado de Instrucción número 1 de Algeciras se encarga de las pesquisas sobre la investigación que lleva a cabo la Guardia Civil y que aguardan el resultado del informe forense realizado a los cuerpos para completar la investigación.

El accidente ocurrió sobre las dos de la tarde del pasado viernes 25 de setiembre. Varias personas alertaron al servicio de Emergencias 112 de que una autocaravana circulaba en sentido contrario a la altura del km 73 de la A-381.

Instantes después otras llamadas alertaban de que la autocaravana había colisionado frontalmente con un camión a la altura del kilómetro 75 de la autovía.

Efectivos de los servicios de emergencias, de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos se desplazaron al lugar, rescataron los cadáveres de los dos ocupantes de la autocaravana, que quedó completamente destrozada,  y trasladaron al hospital al conductor del camión. 


Comentarios

envía el comentario