Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

El zasca de un reportero de Sálvame al programa: «Estoy harto de que sudéis de mi cara»

Los reporteros no siempre se sienten apoyados por sus compañeros de plató

'Sálvame'  se caracteriza por ser el programa dónde se viven los debates de forma más acalorada. Los tertulianos son expertos en llevar hasta el extremo sus discursos y si pare hacerlo tienen que gritarse con sus compañeros lo hacen sin ningún tipo de escrúpulos. Si bien es cierto que nadie puede dudar de las habilidades a la hora de argumentar de los colaboradores, sí que hay mucho que decir respeto a la dificultad que tienen para no escuchar a los demás.

Los presentadores del programa se pasan las cuatro horas de emisión pidiendo a los colaboradores que escuchen, pero estos no hacen caso y no se dan cuenta de que en ocasiones por no escuchar y hablar de más, los espectadores se acaban perdiendo y se aturullan por la falta de un orden dentro del plató. Sin embargo, hoy ha surgido un nuevo damnificado y que no ha podido aguantarse las ganas de decirle a los colaboradores del programa lo mucho que les cuesta empatizar y trabajar con ellos.

'Sálvame' se encontraba hablando de  Antonio David Flores y de todo lo que se va desprendiendo de la docu serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Para ello, el programa se ha desplazado hasta las puertas del restaurante en el que se encuentra comiendo  Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco  y de Antonio David Flores. Su testimonio es uno de los más esperados, pues la audiencia espera el momento en el que la joven rompa con su padre y empiece a posicionarse del lado de su madre.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De hecho, el último episodio de la docu serie emitido habla directamente de Rocío hija y narra el escabroso momento en el que se rompió la relación entre madre e hija por una brutal pelea en la casa familiar. Para recoger sus reacciones, el programa ha mandado al reportero Sergi Ferré a buscar a la joven.

Paz Padilla le ha dado paso y él ha contado en un primer momento dónde se encontraba y también contaba que en cuando saliese la joven tendría unos minutos para poder acercarle el micrófono y hacerle unas cuantas preguntas, pues el coche en el que se desplaza la joven se encuentra lejos y por lo tanto hay un buen paseo que puede utilizar el programa para lanzarle preguntas.

Por lo visto, lo que estaba contando Sergi Ferré parecía que no interesaba demasiado a sus compañeros de plató y que aprovechaban su conexión para seguir hablando en plató e interrumpiéndolo sin respetar el trabajo que lleva haciendo el periodista desde hace horas para poder lucirse luego tres minutos en antena. Esto lo ha hecho estallar y ha realizado una queja en directo hacia sus compañeros.

«Estoy harto de que sudéis de mí»

El reportero harto de esta situación y que lleva muchos años repitiéndose, ha decidido alzar una queja en directo, refiriéndose directamente a sus compañeros de plató. Ferré ha dicho a sus compañeros que mientras él intenta hablar y exponer sus informaciones, sus compañeros no le respetan y siguen hablando por encima de él. Algo que ha catalogado como una manera de pasar de su cara y de menospreciar la tarea que realiza en el programa.

Lo cierto es que en ocasiones, los reporteros de 'Sálvame' se han quejado en directo del maltrato que les dan sus propios compañeros desde plató. Pues en ocasiones tienen que trabajar con frío, nieve y altas temperaturas para poder hablar tres minutos y que constantemente son interrumpidos por sus propios compañeros que por el motivo que sea, no les interesa lo que están diciendo. En otras ocasiones los reporteros del programa también se han quejado por no tener el suficiente protagonismo en el espacio, quedando apartados de ciertas promociones y negándoles el protagonismo que deberían de tener, pues gracias a ellos el programa puede acceder a noticias en directo y que se producen por todo el país.