Kiko Matamoros y Marta López Álamo han disfrutado de unas vacaciones de lujo

El zasca de Marta López a Kiko Matamoros que pone la familia patas arriba

Marta López encuentra un 'defecto' en su novio que le desespera y le mete un zasca en toda regla. Kiko Matamoros tarda más tiempo que ella en arreglarse y eso que no tiene pelo.

¡Por fin Kiko Matamoros ha recibido el alta aunque sigue pendiente de su estado de salud! La buena noticia ha sido celebrada por todo lo alto. Él y su pareja, Marta López, han retomado sus vacaciones y lo han hecho con rumbo a un lugar desconocido por ahora. 

El padre de Laura y Diego Matamoros estaba ansioso por disfrutar del verano con la modelo. A pesar de que aún se encuentra convaleciente y debe tomarse un tiempo de recuperación, el colaborador de Sálvame saca fuerzas para arreglarse y acicalarse para su novia. Incluso, Marta López se asombra y le encuentra un 'defecto' a su novio, ¡tiene que esperar por él!

No cabe duda que Kiko es una persona presumida y que le gusta cuidarse. De hecho, ha aprovechado el oficio de la novia de su hijo Diego para hacerse algunos retoques estéticos. Sin embargo, las intervenciones estéticas por las que ha pasado no han sido suficientes para el tertuliano, ya que considera que para estar guapo aún debe pasar un tiempo considerable ante el espejo. 

Marta se desespera y así lo ha demostrado en sus historias de Instagram. La joven se saca una foto echada en la cama mientras espera por su apuesto novio para poder salir a disfrutar de una velada en su destino vacacional en pareja. 

«Literal que llevo 1 hora arreglada. Y él no tiene pelo  para arreglarse. Es muy heavy esto», escribía Marta en la fotografía. Sin duda alguna, ha sido un zasca en toda regla para Kiko y para la familia en sí. ¿Será una indirecta para que el próximo retoque de Kiko sea realizar un injerto de pelo?

Marta López tumbada en la cama
Marta López le da un zasca a su novio. | Instagram

Sea como fuere, la Miss ha presumido de novio una vez que ha estado listo y no ha escatimado a la hora de mostrar a sus seguidores lo guapos que estaban. Marta lucía un bonito conjunto de falda y top en color violeta con unas cuñas altas atadas al gemelo, mientras que Kiko ha sido más clásico y ha apostado por un pantalón vaquero con una camisa negra.

Marta López posa junto a su novio Kiko Matamoros
Kiko Matamoros posa junto a su novia después de una hora arrrglándose. | Instagram

Aunque Marta ha afirmado en su historia que le había pedido a Kiko que sonriera, este ha posado junto a su chica en tono serio pero abrazado a su novia, mostrando su nuevo rostro tras pasar por las manos expertas de su nuera, Carla Barber, y su nueva figura tras perder 15 kilos. 

Vacaciones truncadas

Kiko Matamoros y su novia, Marta López estaban disfrutando de unas vacaciones en pareja en la isla de Ibiza cuando el colaborador tuvo que ser intervenido de la vesícula. Tras la operción, el ex marido de Makoke sufrió una serie de complicaciones debido a una pancreatitis y a una infección de origen desconocido. Kiko estuvo más de tres semanas ingresado en el hospital.

Lo que más rabia le ha dado a Kiko y, así lo ha confesado en alguna ocasión, es no haber podido disfrutar del verano con su pareja. Sin embargo, rápidamente los tortolitos han puesto solución al problema y han buscado un nuevo destino donde disfrutar de su idilio. 

Lo poco que se conoce de las vacaciones de la pareja es que se encuentran en una lujosa habitación con forma de cabaña y que, al menos Marta, ha fumado shisha.

Marta López fumando shisa
El look de Marta López perjudicado por la humedad | Instagram

Además, parece que el lugar donde se encuentran tiene un clima húmedo porque Marta ha mostrado una historia de la velada de esa misma noche donde el pelo lo tenía encrespado. No olvidemos el detalle de que antes de salir de la habitación del hotel, la modelo tenía el pelo suelto y bien peinado. 


Comentarios