ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Lydia Lozano en 'Sálvame'

El zasca de Kiko Matamoros a Lydia Lozano por las elecciones de Madrid

El colaborador de 'Sálvame' ha tirado de ironía para atacar a su compañera

El tremendo zasca de Kiko Matamoros a Lydia Lozano aún sigue resonando con fuerza en Twitter.

Este pasado martes, coincidiendo con la noche electoral en Madrid, el colaborador de 'Sálvame' ha tirado de ironía para atacar a su compañera de programa, a quien últimamente tiene bajo el punto de mira.

En estas últimas semanas, Lydia Lozano está siendo muy cuestionada a nivel profesional, especialmente por el papel que jugó al informar sobre la vida de Rocío Carrasco, sin contrastar fuentes y apostando por la versión de los hechos ofrecida por Antonio David.

La revelación de estos hechos en el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' han puesto a la periodista contra las cuerdas. Incluso el propio Kiko Matamoros ha advertido que Lydia Lozano podría perder su puesto de trabajo en 'Sálvame', ya que cada vez está más apartada y más cuestionada.

No cabe duda que Lydia Lozano no atraviesa una buena situación, pero eso no ha impedido que Kiko Matamoros haya aprovechado para hacer leña del árbol caído.

El zasca de Kiko Matamoros a Lydia Lozano con mensaje político incluido

A través de su cuenta de Twitter, el exrepresentante de famosos ha compartido con sus seguidores un escueto mensaje con doble zasca incluido: uno hacía su compañera Lydia Lozano y otro hacia Ciudadanos.

El representante del partido naranja, Edmundo Bal, ha protagonizado el fracaso más estrepitoso de las elecciones en la Comunidad de Madrid al no conseguir superar el corte electoral del 5% de votos, quedándose sin representación en la Asamblea.

El partido de Inés Arrimadas ha perdido los 26 escaños cosechados en las elecciones del 2019 y también ha perdido los nueve municipios donde había conseguido ser la fuerza más votada.

Se trata de una caída en picado que para muchos expertos y ciudadanos supone la debacle definitiva de un partido que Albert Rivera ya dejó en una situación crítica tras los resultados en las elecciones generales.

Aprovechando esta situación, Kiko Matamoros ha utilizado la ironía para sentenciar al partido naranja y lanzar un zasca épico a su compañera de 'Sálvame'.

«Según Lydia Lozano, Ciudadanos sigue vivo», ha escrito el colaborador en un breve y directo mensaje que hace referencia al último error periodístico que cometió la tertuliana hace unos días, cuando anunció en directo la muerte del torero José Mari Manzanares, que murió en 2014.

Apoyo a Lydia Lozano tras el zasca de Kiko Matamoros en Twitter

La publicación de Kiko Matamoros ha triunfado en Twitter, donde ha alcanzado los 5.500 me gusta y los más de 1.100 compartidos en menos de 24 horas.

Además, el tuit se ha llenado de comentarios. Algunos celebran el dardo de Kiko Matamoros a Lydia Lozano y otros defienden a la periodista del ataque de su compañero de programa. 

«Yo me meo... pórtate bien Kiko, que si no la doña de carlota te cruje, no te bajes del burro tu sabes hacerlo», decía un usuario compartiendo la postura del colaborador en favor de Antonio David.

«Por lo menos Lydia es periodista con sus defectos y virtudes. No ha tenido que vender cuernos, hijos, enfermedades, adicciones ni deudas para mantener a jóvenes. O sea que calladito estás mejor», advertía una usuaria tras atacar duramente al colaborador de 'Sálvame'.

«Lydia mete la pata se equivoca, pero no es mala persona cosa que no pueden decir muchos en ese programa ni en la cadena. Todo se paga nadie se escapa en T5. No te rías mucho por si acaso. Es un consejo», añadía otra usuaria para dar la cara por Lydia Lozano.

No es la primera vez que Kiko Matamoros tira de ironía para arremeter contra Lydia Lozano. El pasado mes de febrero, el tertuliano también tuvo unas palabras muy duras hacia su compañera, que por aquel entonces se sentaba en el 'PoliDeluxe' para hablar de una información falsa que había publicado sobre Rocío Flores y su madre.

«Como periodista quedó regular, pero como show-woman maravillosa», le decía el colaborador después de cuestionar su titulación académica.