Collage de Julia y Andrea Janeiro

El zasca de Julia Janeiro a su hermana Andrea Janeiro que no gustará a Belén Esteban

La joven ha compartido una instantánea junto a su padre

Julia Janeiro pasó de ser la casi desconocida hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a convertirse en el centro de atención para la prensa rosa hace unas semanas.

Desde entonces la expectación en torno a ella no ha dejado de crecer y a tan solo unos días de que la joven cumpla la mayoría de edad se especula con una exclusiva en ciernes. Además, acaba de compartir una imagen que ha causado todavía más curiosidad.

El gesto de Julia Janeiro, un dardo para Belén Esteban

A pesar de que Andrea Janeiro siempre ha dicho que no quiere formar parte de la opinión pública, hay algunas ocasiones en las que Belén Esteban no puede evitar sacar a su hija. Así sucede cada vez que se habla del padre de su hija.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La colaboradora de 'Sálvame' no duda en atacar a Jesulín de Ubrique por lo mal que se ha portado con ellas.

«Nosotros no hemos tenido denuncias por maltrato ni problemas con los hijos. Siempre me ha dado lo que me tenía que dar. 1.200 euros al mes. Bueno, a mí no, a su hija», explicó Belén Esteban en 'Sálvame' tras el estreno del documental de Rocío Carraco. «Pero que hable de por qué tiene esa dejadez. Me he sentado muchas veces a hablar de mi vida cobrando. ¿Por qué no lo hace él?»

La madrileña ha señalado en varias ocasiones que el torero pese a pasarle la pensión correspondiente, jamás se ha hecho cargo de su primogénita. Y ahora la foto que ha compartido Julia Janeiro ha sido un jarro de agua fría para Belén Esteban. 

La joven, que cumplirá 18 años el próximo 18 de abril, ha colgado como portada de su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto a Jesulín de Ubrique, una declaración de intenciones que va más allá del posado y que no les ha sentado nada bien ni a la colaboradora de 'Sálvame' ni a Andrea Janeiro. 

Julia ha compartido una instantánea en la que ambos aparecen completamente sonrientes y relejados, demostrando la gran relación que tienen entre ellos, y la hija de María José Campanario rodeando con sus brazos al torero. 

Captura de pantalla del perfil de Twitter de Julia Janerio
La portada de Twitter de Julia Janeiro | Twitter

Con esta fotografía, la joven ha vuelto a dejar claro que, al contrario que su hermana mayor, ella sí que tiene gran sintonía con su padre. Así lo hemos podido ver también en otras ocasiones cuando han acudido juntos a ver un partido de fútbol o cuando Jesulín de Ubrique ha hablado con orgullo de su familia en alguna entrevista. 

Julia Janeiro ha compartido esta bonita imagen con su progenitor, pero no ha publicado ninguna junto a su madre. El resto de instantáneas que ha colgado en sus redes sociales son en solitario.

Sin embargo, ha sabido demostrar que también mantiene una buena relación con María José Campanario: la joven sigue la cuenta de Instagram de su progenitora.

De esta manera, ha dejado claro que aunque no ha compartido ninguna fotografía junto a su madre, entre ellas todo está bien.

Preparándose para presentarse ante la opinión pública

Julia Janeiro cumplirá la mayoría de edad en tan solo unos días y nadie duda que se hará una enorme celebración familiar donde ella vuelva a presumir de la gran relación que mantiene con sus padres.

Además, la joven ha estado preparándose para que su rostro salte a las portadas de los medios de comunicación sin que tenga que ser pixelada.

Al contrario de lo que ha sucedido con su hermana Andrea, parece que Julia sí que está dispuesta a formar parte de la opinión pública.

Mientras que la primogénita de Belén Esteban siempre ha tratado de mantener un perfil privado, la segunda hija de Jesulín de Ubrique se ha abierto recientemente al mundo y parece haberse presentado bastante preparada para convertirse en una persona mediática.