Diego Arrabal triste

El zasca de Diego Arrabal a 'Sálvame' por censurar la libertad de expresión

El periodista considera que, alguno de sus compañeros, tienen miedo a dar su opinión sobre Rocío Carrasco

El contrato de Rocío Carrasco con Telecinco está generando muchos sentimientos encontrados. Los responsables de la cadena aseguran que, la hija de la Jurado, jamás ha puesto ninguna condición para emitir su documental. Sin embargo, hay mucha gente que le considera responsable del exilio mediático de Antonio David Flores.  

Por ese motivo, algunos rostros televisivos se niegan a ser sinceros con ella. Las redes sociales acusan a determinados colaboradores de Mediaset, de tener miedo a Rociíto.  

Por ejemplo, Kiko Hernández siempre ha sido muy duro con ella. Y, al ver que ciertos presentadores están vetando la opinión de algunos de sus compañeros, se ha convertido en uno de sus grandes apoyos.  

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

No es el caso de Diego Arrabal. El periodista trabajó en 'Sálvame' hace un tiempo, y actualmente colabora en 'Viva la vida', programa presentado por Emma García los fines de semana. Diego considera que, muchos tertulianos, no están siendo sinceros. Así que, ha querido aplaudir la valentía de aquellos que no temen al huracán Carrasco.  

En su última aparición pública, le ha mandado un mensaje a Antonio Montero y a María Patiño. Según él, son los únicos que se han atrevido a cuestionar el testimonio de Rocío. Recordemos que, ambos colaboradores, están teniendo muchos problemas tanto con Jorge Javier Vázquez, como con Carlota Corredera.  

María y Antonio han seguido muy de cerca la vida del clan Jurado, y aseguran que Rociíto está omitiendo ciertos detalles en 'Contar la verdad para seguir viva'. Diego Arrabal está de acuerdo con ellos, y ha manifestado su descontento con la cadena por vetar determinadas corrientes.  

«Mis primeras palabras de hoy quería dárselas a nuestros compañeros, por la semana tan complicada que están pasando. Creo que, la libertad de expresión, es lo más importante, y lo más bonito que tenemos. Quiero darles ese abrazo virtual», comenta el tertuliano de 'Viva la vida', haciendo alusión a Patiño y Montero.  

¿Qué consecuencias tendrá Arrabal por cuestionar a Telecinco? 

Emma García les ha recordado a los espectadores que María tuvo un encontronazo con Jorge Javier Vázquez. La gallega puso en duda parte del testimonio de Rociíto, y el presentador le acusó de «echar por tierra la labor de sus compañeros» 

Por su parte, Antonio Montero también tuvo un duro enfrentamiento con Carlota Corredera. El paparazzi considera injusto que, el exyerno de la Jurado, no tenga oportunidad de defenderse.  

Según él, hay episodios de 'Contar la verdad para seguir viva' que no se corresponden con la realidad. Carlota, al escuchar estas palabras, cortó su discurso y le acusó de ser un «negaciosita» de la violencia de género.  

Gran parte del público ha aplaudido la iniciativa de Diego Arrabal. Insiste en que, Telecinco, está «cometiendo el mismo error que hace veinte años, porque solo tiene una versión». Emma García, alarmada por lo que su colaborador estaba diciendo, ha intentado reconducir la situación.  

La presentadora de 'Viva la vida' reconoce que Diego tiene parte de razón. Pero, considera que Antonio David ya ha hablado durante mucho tiempo y, la única que podría contestar a la hija de la Más Grande es Rocío Flores.  

Sin embargo, Arrabal no tiene miedo a las represalias que 'Sálvame' pueda tomar contra él. Así que, se ha mantenido firme en su discurso. «Terelu y yo pusimos encima de la mesa que, muchos, se cambiarían de chaqueta porque les convencería el relato. La chaqueta se la han puesto al revés, como una camisa de fuerza», declara sin ningún pudor.  

Después de atacar al programa de Jorge Javier Vázquez, ha dado la cara por 'Viva la vida'. Según él, en este espacio no hay órdenes para que los tertulianos opinen de una forma u otra. «Quiero dejarlo claro, porque sé que esto no es lo que suele pasar ahora», comenta.  

Las palabras de Diego Arrabal suponen un ataque directo a los presentadores de 'Contar la verdad para seguir viva'. ¿Se convertirá en el nuevo enemigo de Carlota Corredera