Imagen del plató del Sálvame

Confirmado: Vuelve a 'Sálvame' la colaboradora que ha tenido en vilo a todo el equipo

Kiko Hernández ha confirmado la noticia que muchos estábamos esperando

'Sálvame'  se encuentra en horas bajas por las bajas continuadas con algunos de sus colaboradores más populares. Recordemos que Lydia Lozano se encuentra en casa recuperándose de una intervención en las cervicales y que ha sido mucho más compleja de lo que se esperaba. No es la única,  Anabel Pantoja se ha tomado también un descanso sin fecha de vuelta para tomar aire, reflexionar y decidir cuál va a ser su futuro en el medio.

Estas dos bajas no son las únicas,  Belén Esteban volvía justamente ayer después de estar dos semanas fuera, recuperando fuerzas después de un fuerte encontronazo con su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la cuarta baja se acaba hoy mismo, causando una gran alegría entre la plana mayor del programa.

Nos estamos refiriendo a la periodista y mítica colaboradora de 'Sálvame',  Mila Ximénez  y que se incorpora hoy al programa después de estar un mes sin aparecer en las tardes de Telecinco. Su ausencia ha estado acompañada de un largo silencio por parte de sus compañeros y que han preferido no ponerla en el foco público, respetando su descanso y su lenta recuperación del cáncer que le detectaron hace unos meses.

Kiko Hernández ha anunciado que hoy mismo regresa al programa la mítica colaboradora para reincorporarse al trabajo y reencontrarse con todos sus compañeros. Por el momento desconocemos en que condiciones vuelve al programa y si ya está del todo recuperada, algo que nos parece un tanto imposible debido a que ha pasado muy poco tiempo.

La propia colaboradora ya avisó cuando anunció su enfermedad que seguramente durante este tiempo iría y vendría, según se fuese encontrando y también de los requerimientos que le fuesen indicando sus médicos a medida que iba evolucionando su enfermedad.

Desconocemos si por el momento la colaboradora volverá solamente de visita o si ya se espera que se incorpore de manera fija a su puesto de trabajo, cumpliendo así de nuevo con sus compromisos laborales. Mila ha estado muy apoyada de todos sus compañeros que han estado muy atentos a su evolución y manteniendo un contacto directo para asegurarse de que todo este yendo como se espera.

Lo cierto es que hace unas semanas saltaron las alarmas cuando su hija Alba voló desde el país en el que vive para estar al lado de su madre. Un viaje que preocupó mucho y que se entendió como que había aparecido alguna anomalía y que estaba poniendo en riesgo la recuperación de la polémica tertuliana.

La casa se le caía encima

A su llegada, Mila ha contado que ya no podía estar más días en casa por qué se le estaba cayendo el techo encima. La tertuliana ha narrado que ha estado todo el mes metida en una cama sin poder moverse y sin ver prácticamente a nadie. Ahora, Mila vuelve al trabajo sin poder garantizar que podrá trabajar cada día, pero asegura que siempre que pueda volverá.

Un trabajo que tendrá que alternar con sus tratamientos médicos y que tienen que ayudarle a paliar los efectos del cáncer que le detectaron. Sin lugar a duda, las palabras que más han impresionado de la vuelta de Mila es que ha afirmado que si su cáncer sigue evolucionando y no pueden curarla, decidirá dejar el tratamiento y vivir el tiempo que le quede haciendo lo que más le gusta, trabajar al lado de sus compañeros y disfrutar de sus nietos y de su hija Alba.

Los compañeros de la periodista se han alegrado mucho de verla y de volver a tenerla entre sus filas. Es importante recordar que esta no será la única vuelta que viviremos, pues está previsto que el próximo jueves sea Lydia Lozano la que regrese a su puesto de trabajo, después de recuperarse de una compleja operación y que le realizaron hace ya algunos días.