'Sálvame' en shock: 'Me puedo pasar 3 días casi sin comer. Me castigo'

El programa de Telecinco se ha conmocionado con este duro testimonio

Colaboradores de 'Sálvame' en el plató
Los colaboradores de 'Sálvame' están muy preocupados por este testimonio | Telecinco

'Sálvame' está completamente en shock por el testimonio de Violeta Mangriñán. Hace unos días la joven confesó a sus seguidores del canal de Mtmad los problemas de salud que tenía. La joven confesó que había vuelto a recaer en la anorexia, algo que temía desde hace mucho tiempo. La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' siempre ha estado muy cercana a todos sus seguidores.

Sin embargo esta vez ha sido diferente y Violeta se ha sentado por primera vez en 'Sálvame' para explicar todo lo que le ocurre. Este trastorno de conducta alimentaria será solucionado, ya que la joven ha pedido ayuda.

Sorprendentemente Violeta ha conseguido tener cerca a una persona que apenas conocía. Se trata de Marta Álamo, la novia de Kiko Matamoros, que en el futuro también pasó por algo parecido. La 'influencer' está ayudando mucho a la ex tronista en este duro trance de su vida.

Violeta Mangirñán ha acudido por primera vez al plató de 'Sálvame' para hablar de su problema. La joven ha acabado totalmente destrozada. Esta ha sido la primera vez que Violeta habla abiertamente de este trastorno.

«Me obsesiona mi imagen, y por esa obsesión me doy cuenta de que tengo un problema. Me preocupa el tema de coger peso y cuando creo que me he pasado con la comida me castigo, me castigo muchísimo», ha explicado en 'Sálvame' mientras le lloraba a Carlota Corredera.

Para ella esta situación es muy complicada. En su canal de Mtmad ya confesó que este problema le está quitando la vida. El primer paso ha sido este, hablar abiertamente del problema y reconocerlo todo. 

Violeta se abre en directo

«En ningún momento he normalizado lo que me pasa y he hablado de esto como lo que es, un problema. Hay niveles de gravedad, pero solo con reconocer que tienes un problema y querer poner una solución ya es un paso. Mi familia y mi novio son maravillosos, ellos están preocupados pero me ven estupenda, no me entienden», ha comentado la ex tronista de 'Myhyv'.

El problema de Violeta es que cuando algún día se excede comiendo se castiga hasta el punto que incluso se pasa 4 días sin comer. «De 30 días que tiene el mes solo cuatro me veo guapa. Me limita porque vivo de mi imagen, de hacerme fotos. Mi novio está harto, es un drama cuando me ayuda en mi trabajo, en todas me veo gorda, fea, mal... La gente que no ha pasado esto no te entiende», ha confesado de nuevo entre lágrimas.

Violeta Mangriñán se ha abierto por completo en 'Sálvame'. Esta ha sido la primera vez que la joven ha explicado sin ningún tipo de censura todo lo que le ocurre. Los colaboradores del programa se quedaron muy sorprendidos tras ver el profundo dolor que sentía la joven.


Comentarios

envía el comentario