Victor Sandoval en un plató de televisión

El vídeo de Víctor Sandoval en el que predice la crisis del coronavirus en Telecinco

El colaborador predijo lo que pasaría hace justo una semana

Los cimientos de Telecinco  están en su peor momento después de que se haya detectado un posible caso de coronavirus entre el equipo de colaboradores de la cadena. Por el momento, Mediaset ha tenido que mandar a casa al equipo del programa 'Ya es mediodía' y también a unos cuantos colaboradores de 'Sálvame'. Aunque por el momento no se ha dicho el nombre del colaborador que podría tener el virus, el hecho de que se haya confinado a los dos programas en los que trabaja  Marta López, convierte a la colaboradora en la principal sospechosa de haber hecho correr el coronavirus por las instalaciones de Telecinco y Cuatro.

Este terremoto ha pillado a todo el mundo por sorpresa, aunque según parece hay alguien que ya se imaginó que esto pasaría y no dudó en decirlo en directo en 'Sálvame'. En ese momento su comentario pasó desapercibido pero ahora, sus palabras han cobrado más sentido que nunca. La pasada semana cuando el programa mostró un vídeo de Marta López y  Makoke  sin mascarilla, disfrutando de una bonita velada, los colaboradores quisieron regañar a la tertuliana y fue aquí cuando  Víctor Sandoval tuvo su momento de gloria.

Víctor Sandoval se dirigió a cámara y dijo literalmente que una de ellas iba a caer, refiriéndose a que una de ellas iba a contraer el virus y según parece, el colaborador y presentador no se ha equivocado. Justamente una semana más tarde ha estallado una de las mayores crisis que se recuerdan dentro del grupo audiovisual.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Marta López y muchos otros confinados en sus casas

Como en toda empresa, cuando se detecta un posible caso de coronavirus, se activa un estricto protocolo y que obliga a confinar a todas las personas que han podido estar en contacto con el posible positivo para así evitar que la pandemia crezca dentro del recinto de Telecinco y que la gravedad de todo el asunto pase a mayores, obligando por que no a suspender los programas en directo que se realizan en la cadena y que además, suponen un porcentaje muy alto de todo el contenido que se emite tanto en Telecinco como en Cuatro.