Paz Padilla y el maestro Joao en su directo en 'Sálvame diario'

El vídeo que Paz Padilla querría borrar después de dar positivo en coronavirus

La presentadora se ha convertido en una guardiana contra todos aquellos que se saltan las normas sanitarias

En un momento dónde es tan fácil recuperar todo tipo de contenidos que se han emitido en televisión, los presentadores y colaboradores tienen que ir con mucho cuidado con todo aquello lo que dicen. Pues ahora es cuestión de segundos que algunas de sus afirmaciones se les giren en contra y empiecen a circular por las redes sociales con una gran facilidad y poniéndolos en un verdadero aprieto, sin que tengan prácticamente opción de poderlo remediar. Esto le ha pasado hoy mismo a Paz Padilla y que ha confirmado hace un rato que ha dado positivo en coronavirus.

La gaditana ha contado en sus redes sociales que esta mañana se ha levantado con dolor de cabeza, un dolor e cabeza que nunca antes había tenido y que la ha hecho llamar a una amiga suya que es médico y que la ha citado para hacerle una prueba de antígenos. Esta prueba ha dado positiva y ha sido entonces cuando Paz se ha puesto en contacto con  Telecinco y le han hecho dos pruebas más, estas también con un resultado positivo.

Ha sido entonces cuando Paz ha tenido que encerrarse en su casa para iniciar una cuarentena y que la obligará a alejarse de la televisión durante al menos dos semanas, aunque los tiempos dependerán mucho de su recuperación diaria. Lo cierto es que la cómica ha sido muy insistente con todos los temas vinculados a la pandemia, convirtiéndose en una auténtica divulgadora y recordando una y otra vez en pantalla, la importancia de seguir las normas sanitarias y evitar los contactos innecesarios.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De hecho, ella fue de las últimas en volver al trabajo por el temor que le tenía al coronavirus y que le impedía acudir a su sitio de trabajo. Finalmente, su vuelta se materializó con toda su prudencia, armándose con productos desinfectantes y desinfectando todos los lugares por los que pasaba de las instalaciones de Mediaset, incluyendo así su camerino, los pasillos, las sillas del plató y desinfectándose las manos después de tocar cualquier cosa.

Ahora, Paz tendrá que estar en casa y a pesar de que muchos de sus seguidores están mandándole mucho cariño a través de las redes, otros han decidido hacerle llegar de forma masiva un fragmento de 'Sálvame', en el que ella regañaba a un invitado porque a su modo de ver, no estaba siguiendo la normativa sanitaria.

Estamos hablando del Maestro Joao, que conectó un día con 'Sálvame' desde su casa y en esa conexión, además del colaborador, también se podía ver a su pareja y a un amigo. Algo que le pareció muy mal a la presentadora y que llegó incluso a desearle, con cierta sorna, que no le pasara nada.

Si bien es cierto que no le faltaba razón a Paz, la dureza de sus palabras sorprendieron incluso a sus compañeros que decidieron frenarla y apoyar a Joao que se encontraba sin lugar a duda, en minoría de facilidades y que intentaba defenderse como podía por videollamada.

Ataques por sus visitas a restaurantes y presentaciones de productos

Otra usuaria aprovechaba su cuenta de Twitter para recordarle a Paz Padilla las numerosas veces que había salido a almorzar con amigos y que lógicamente, no forman parte de su grupo burbuja. A esto se le suma la presencia de algunos amigos a su casa, que han compartido con ella momentos, aunque no forman parte de su grupo reducido de personas. Algo que ella misma criticó de Joao, pero que parece, que cuando atañe a ella, la gravedad disminuye.

Esta misma usuaria, también recuerda la presentación de la línea de bolsos que ha sacado recientemente la presentadora y que contó con un evento al que acudieron decenas de personas. En esa ocasión, Paz quiso aclarar que todos los allí presentes se hicieron la prueba antes de acceder al recinto.