Omar Sánchez con mascarilla en el aeropuerto camino de Honduras plano medio

El vídeo de la paliza a Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja

El canario sufrió una brutal agresión en el año 2011 que ha sido rescatada por 'Sálvame'

Omar Sánchez está completamente inmerso en su aventura en 'Supervivientes'. Al igual que el resto de concursantes, el novio de Anabel Pantoja se está enfrentando a sus primeras semanas durmiendo a la intemperie, sin comida y sufriendo las consecuencias extremas de Honduras.

Mientras tanto, los tertulianos de Telecinco realizan su labor de comentaristas en España e intentan arrojar algo de luz sobre las facetas más desconocidas de los participantes del reality.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Así, esta semana, los colaboradores de 'Sálvame' han rescatado las imágenes de una brutal paliza que sufrió el canario por parte de un grupo de jóvenes cuando tenía tan solo 19 años.

'Sálvame' rescata imágenes de la brutal paliza a Omar Sánchez en el año 2011

Corría el año 2011 cuando un joven Omar Sánchez fue brutalmente agredido a la salida de una discoteca ubicada en su localidad natal, Pozo Izquierdo (Gran Canaria), donde actualmente tiene montada su escuela de surf y disfruta de una vida tranquila junto a su chica Anabel Pantoja.

Pese a que por aquel entonces el joven canario permanecía en el anonimato, se convirtió en el protagonista inesperado de una noticia publicada hace ya 10 años en Antena 3 Canarias.

Según señala el reportaje televisivo, el 9 de enero de ese año Omar Sánchez recibió una tremenda paliza en plena vía pública a manos de un grupo de jóvenes que increparon a su novia de por aquel entonces.

La paliza que hizo a un joven Omar Sánchez temer por su vida hace 10 años

A la salida de la discoteca, el canario se percató de que un joven de unos 20 años estaba atosigando a su novia y se acercó para ver que pasaba.

Sin mediar palabra, el agresor se puso muy cerca de él y le espetó: ¿Tú eres su novio? ¿Tú eres al que tengo que darle una paliza?, unas preguntas que no esperaban respuestas, ya que el agresor no dudó en pegarle un puñetazo que le hizo rodar escaleras abajo.

Pero no todo se quedó ahí y la cosa fue a peor. Tras precipitarse escaleras abajo, varios amigos del primer agresor rodearon a Omar Sánchez y le propinaron fuertes patadas que le hicieron temer por su vida. Además, su entonces novia también fue empujada por las escaleras, pero no sufrió ninguna lesión.

«No me dejó ni contestar. Me dio un puñetazo y rodé escaleras abajo. Sin saber cómo, me vi rodeado de cinco tíos que empezaron a darme patadas en la cara y en la cabeza», explicó el propio Omar Sánchez a Antena 3 Canarias en un reportaje donde se mostraron las imágenes del maltrecho rostro del canario.

Omar Sánchez y las secuelas de la paliza que sufrió por parte de cinco jóvenes

Tras sufrir la brutal paliza, el actual novio de Anabel Pantoja se quedó semiinconsciente sobre un charco de sangre y fue trasladado de emergencias al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde se tuvo que someter a un largo tratamiento que le mantuvo alejado de su trabajo.

Cabe recordar que el canario era un windsurfista profesional y se tuvo que retirar de esa temporada deportiva por culpa de las secuelas de las lesiones que sufrió.

«Le perforaron el tímpano derecho, le rompieron varios huesos del tabique nasal. Su cara estaba muy deformada a consecuencia de las patadas que le dieron estos desconocidos», han informado en 'Sálvame' tras investigar el suceso.

Esta noticia ha vuelto a saltar a la luz tras la investigación de los reporteros y tertulianos del programa de Telecinco, que han puesto a Omar Sánchez en el foco mediático.

Ya el pasado martes, Kiko Hernández dejó muy claro que estaba investigando al joven canario, aunque en su caso la intención es sacar trapos sucios del novio de Anabel Pantoja, que ha amenazado con emprender acciones legales si seguía por ahí.