Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

El video de entrada de Rocío Carrasco en 'Sálvame', lo más comentado

La llegada de la ex de Antonio David al programa se ha convertido en tendencia en redes

Rocío Carrasco ha sido la protagonista indiscutible de la televisión esta semana. Y es que se ha dado a conocer que fichaba por Sálvame. Programa al que se ha incorporado el miércoles creando una gran expectación.

El espacio de Telecinco, conocedor del interés que iba a propiciar su llegada, ha decidido que la nueva integrante accediera al plató de forma diferente. Ha optado porque entrara sola, acompañada únicamente de un enigmático armario, y porque no hubiera nadie para recibirla. De esta manera, podría elegir la silla que más le gustara.

La parafernalia de su estreno no ha pasado desapercibida para nadie. Rápidamente este se ha convertido en tendencia en redes sociales y ha generado un aluvión de comentarios por parte de los espectadores.

La llegada de la hija de Rocío Jurado

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ilusionada y con ganas es como Rocío Carrasco había expuesto que afrontaba su nuevo reto profesional en el espacio televisivo. Y así se ha mostrado a su entrada a plató, bajo una luz tenue de color azul. Pero también ha estado tímida y un poco desconcertada inicialmente al ver que no estaban ni el presentador ni los colaboradores.

Ha ido saludando a los miembros del equipo técnico presente y, acompañada de un armario empujado por dos operarios, ha llegado al centro del estudio.

Después, no ha dudado en ir probando varias de las sillas vacías de los que ahora van a ser sus compañeros. Rápidamente ha tenido claro la que más le gustaba: la del presentador.

Precisamente Jorge Javier Vázquez, que estaba en otro plató con los colaboradores, ha sido testigo de la llegada de la ex de Antonio David. Sobre esta ha comentado: “Rocío acaba de llegar a haciendo suyo el dicho de «De fuera vendrán, que de tu casa te echarán»”.

“En vez de ser nosotros, los veteranos, los que la esperamos en nuestro plató, es ella la que nos recibe. Pero, ¿en calidad de qué, de colaboradora, de protagonista de su propia sección o de presentadora?". Y a esto ha añadido: "A mí me ha parecido ver que lo tenía claro, la silla que elegía era justo la mía”.

Las numerosas reacciones a la entrada de la madre de Rocío Flores

Como hemos mencionado, la incorporación de Carrasco no ha dejado indiferente a los espectadores. En concreto, estos han situado como tendencia en Twitter el hashtag #MiercolesDeRocio. Y con él han expuesto sus impresiones sobre la entrada a plató de aquella.

Lo cierto es que hay opiniones de todo tipo al respecto. No obstante, las más numerosas son las que la han alabado y destacado. Lo han hecho con comentarios como: “Tengo el corazón lleno de gozo por verla pasear como una reina por sus dominios”.

Mensajes a los que se han unido otros como “Está preciosa”, “Sí tiene coño” o “Es tu momento, por fin”.

Esto sin olvidar los que la han animado a afrontar su nuevo reto profesional. Lo han hecho con palabras como estas: “Adelante mi niña. Te doy toda la fuerza para que sigas adelante y es que te lo mereces con creces”.

Por el contrario, quienes han arremetido contra el programa y contra ella han dejado comentarios como “Si tenía poca dignidad, la acaba de perder”. Por supuesto, sin obviar los que han atacado directamente su entrada al plató con expresiones como “tremendo show vergonzoso”.

Como ha quedado claro, a nadie ha pasado inadvertida la llegada a Sálvamede la madre de Rocío Flores. Y tampoco a los colaboradores.

Unos, se han alegrado de su fichaje, como Jorge Javier, Miguel Frigenti o Belén Esteban. Otros, sin embargo, se han mostrado mucho más recelosos, como ha sido el caso de Kiko Matamoros.