Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Un vídeo deja a Jorge Javier Vázquez con un pie fuera de Telecinco

Recopilan los momentos más polémicos del presentador

Jorge Javier Vázquez ha decidido dar un paso en su lucha política convirtiéndose en el apoyo para el PSOE en su camino hacia presidencia de la Comunidad de Madrid. Junto al candidato socialista, Ángel Gabilondo, hemos podido ver al presentador de 'Sálvame' en un mitin que tuvo lugar en Vallecas el pasado fin de semana. El catalán acudió por sorpresa y su presencia causó un gran revuelo, además también hizo pública su intención de voto.

«No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a Ángel Gabilondo» publicó en las redes sociales. Como consecuencia de su apoyo al PSOE, circula por las redes sociales un vídeo donde Jorge Javier Vázquez queda en muy mal lugar por su actitud con algunos invitados que acudieron al 'Deluxe' y que le alejan bastante de los ideales socialistas.

Los descalificativos machistas de Jorge Javier Vázquez

De todos es sabidos que el presentador de 'Sálvame' no se corta un pelo a la hora de mostrar públicamente la opinión que le provoca algunos rostros conocidos. Su fuerte temperamento en el programa tanto de las tardes de Telecinco como en el 'Deluxe' ha sido noticia en más de una ocasión y ahora han recopilado un vídeo con sus actuaciones más cuestionables.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El vídeo en cuestión se trata de una estrategia para desprestigiar al PSOE en su carrera hacia la presidencia de la Comunidad de Madrid, horas después de que saliera a la luz el apoyo público de Jorge Javier al partido de Pedro Sánchez. Las imágenes circulan como la pólvora en las redes sociales y recoge algunas de los descalificativos machistas que tuvo el catalán con algunas invitadas.

La bronca con Belén Esteban del pasado verano donde la colaboradora criticó la gestión de Pedro Sánchez en relación con la pandemia está presente en el vídeo así como las desafortunadas palabras que tuvo contra la periodista Magali Fagilde después de que esta criticara a Lydia Lozano y al propio Jorge Javier: «Tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada ¡Adiós tía guarra!» le espetó el catalán como forma de despedir a Fagilde.

De su encontronazo con Olvido Hormigos al mensaje a la audiencia más anciana

Pero de todos los momentos que se recogen en el vídeo, el más polémico fue la entrevista a Olvido Hormigos en el año 2013. La exconcejala acudió a' Sábado Deluxe' y se convirtió en el blanco de Jorge Javier. Durante un momento de la entrevista, Olvido se levanta y el presentador le agarra por el brazo para impedir que se marche.

La invitada le pide que le suelte, pero Jorge Javier hace oídos sordos y le obliga a permanecer en el plató para arremeter contra ella: «Adiós, hasta nunca. A tomar por saco, guapa. Eres una de las personas más sucias del Sálvame Deluxe. Mala persona. No tienes ni micro ni cámara, aquí se acaba la carrera de esta señora. Qué asco, por Dios, qué asco. Qué gentuza, qué mierda. Tenemos que aguantar que vengan y se meen. Vete a la mierda, sinvergüenza. Anda ya, sucia».

Para finalizar el vídeo recopilatorio de los momentos más delicados de Jorge Javier, se recogen unas declaraciones que el presentador hizo en relación con los espectadores de mayor edad: «Estos señores que están a punto de palmarla» comienza diciendo. «Estos señores que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que les lleven al camposanto?» opinaba entre risas y apoyado por el resto de colaboradores. «Algunos que llevan el signo de la muerte en la cara» sentencia.