Miguel Marcos y Belén Esteban sonrientes posando para la prensa

Un vidente le cuenta a Belén Esteban si podrá ser madre el 2021

Las cartas de David Trivin revelaron si el sueño de la colaboradora se cumplirá este año

Los colaboradores de 'Sálvame' despedían el 2020 en 'La última cena'. Un espacio donde además de degustar los menús de los equipos formados por Agatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera y Antonio David Flores y Amador Mohedano, se vivieron momentos de todo tipo. El programa contó con la presencia del vidente David Trivin quien leyó el futuro que el 2021 le tiene preparado a Belén Esteban.

La ex de Jesulín de Ubrique se ha manifestado en más de una ocasión ser creyente en este tipo de cosas y es por ello que siguió con atención la predicción que Trivin le tenía preparada. Sin embargo, no se esperaba lo que el vidente le confesó haber visto respecto al 2021 y que sin duda habrá acabado con las esperanzas de la colaboradora de cumplir su mayor sueño: volver a ser madre.

El vidente David Trivin predice si Belén Esteban volverá a ser madre

Con cada año que ha dado comienzo, 'Sálvame' siempre ha contado con las predicciones de algunos videntes. El Maestro Joao o la vidente de cabecera del programa, Conchita Hurtado, han sido algunos de los que se han aventurado a adivinar lo que les deparará el nuevo año a los colaboradores. Fue esta última la que aseguró a finales de 2019 que Belén Esteban sería madre en 2020, algo que no se ha producido.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Así pues, para despedir uno de los peores años, 'Sálvame' contó con la presencia de un vidente nuevo, David Trivin. Con la misma pregunta sobre la mesa, Trivin desveló si Belén Esteban sería madre en 2021. Las cartas fueron claras: la colaboradora no será madre este 2021. Es más, el vidente se aventuró a asegurar que Belén Esteban se someterá a un tratamiento para conseguir su sueño, pero lo terminará dejando.

Con esta predicción, David Trivin dio al traste con el sueño de Belén Esteban. Un sueño que lleva persiguiendo hace mucho tiempo y que pondría el broche de oro a su vida con Miguel Marcos.

La lucha de Belén Esteban por volver a ser madre

Después de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban proclamó a los cuatro vientos su deseo de volver a ser madre. La televisiva lleva años buscando su segundo hijo y a sus 47 años todavía no descarta esa posibilidad. Tanto es así que confesó que ya se había puesto manos a la obra para conseguir quedarse embarazada: «Si viene, bienvenido será» contaba durante una entrevista.

Sin embargo, la colaboradora no tiene el tiempo a su favor y su problema de salud todavía podría dificultar las cosas. Belén sufre una diabetes tipo 1, la más agresiva de todas, y supondría un riesgo a la hora de quedarse embarazada. Pero para ella no hay trabas suficientes que le impidan cumplir su sueño.

Fue después de su gran discusión con Jorge Javier Vázquez, cuando Belén Esteban consideró que su trabajo en 'Sálvame' no le compensaba si quería quedarse embarazada. Los conflictos entre compañeros no le beneficiaban y se planteó dejar el programa para buscar la calma que necesitaba para volver a ser madre. Pero lejos de renunciar a la televisión, parece que la colaboradora ha elegido mantener un perfil bajo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y no meterse en polémicas que le lleven a un estrés elevado.

Por el momento no se sabe si Belén Esteban habrá pesado en realizarse algún tipo de tratamiento de fertilidad. La colaboradora ha optado por dejarlo todo en manos de la naturaleza a la espera de que algún día llegue el esperado momento de haberse quedado embarazada. Sin embargo, la predicción de David Trivin no contempla que Belén Esteban vaya a ser mamá este año.