Victor Sandoval en un plató de Telecinco

Víctor Sandoval pierde los papeles cuando descubre la nueva vida de Nacho Polo

El colaborador ha enfurecido cuando ha visto que su exmarido ha rehecho su vida

Víctor Sandoval  lleva media vida intentando superar la ruptura con su exmarido Nacho Polo. Aunque Víctor ha contado en multitud de ocasiones la rabia que siente por Nacho por haberse cargado su idílica relación, el colaborador no logra dejar atrás el pasado y sigue anclado a todos los recuerdos y vivencias que compartió con el interiorista, ahora instalado en Nueva York. El colaborador de 'Sálvame'  ha admitido en varias ocasiones que está en tratamiento para que le ayuden a superar lo ocurrido pero visto lo visto, parece que aún hay mucho trabajo por hacer.

Hoy 'Sálvame' ha vuelto a encender la ira del tertuliano. El programa le ha mostrado a Sandoval la nueva vida de su ex Nacho Polo en Nueva York. En el vídeo se podía ver el apartamento de lujo en el que ahora vive Nacho Polo en la quinta avenida de Nueva York. Un hogar al que no falta ni una lujosa obra de arte, recargada de figuras y estatuas, electrodomésticos de lujo y unas privilegiadas vistas de la ciudad que parecían sacadas de un póster.

El interiorista mantiene desde hace seis años una relación con un repostero, oficio que ha decidido criticar Sandoval, a la vez que daba a entender que Nacho Polo seguía viajando por todo el mundo para acudir a todas las citas para las que era requerido. Aunque el colaborador no ha entrado en más detalle se ha entendido perfectamente el dato y seguramente esto le acarreará un problema al disparatado colaborador del programa de  Jorge Javier Vázquez.

Víctor Sandoval y Nacho Polo tendrán que volver a verse

Según ha confirmado el propio Sandoval, no puede seguir hablando de Nacho Polo, pues próximamente tendrán que volver a verse las caras en un juicio. Por el momento se desconoce el motivo de este  litigio  pero lo que está claro es que las insinuaciones de Sandoval esta tarde sobre el interiorista pueden costarle muy caras y se le podrían girar en contra.