Víctor Sandoval pide perdón entre lágrimas a Paz Padilla por algo que no puede olvidar

Sandoval llegó incluso a criticar a la presentadora por los pasillos de Telecinco

Victor Sandoval en un plató de Telecinco
Víctor Sandoval ha entrado en el plató llorando | Telecinco

Víctor Sandoval no está dispuesto a pasar a un segundo plano y aceptar que su futuro en televisión pasa por ser un colaborador más, lejos de cuando presentaba exitosos formatos en las cadenas más importantes logrando grandes datos de audiencia. Esto le lleva a pensarse que sigue siendo el centro del universo y que todo lo que le pasa tiene que levantar polvareda a su alrededor, teniendo que resultarle igual de importante a él las cosas que al resto de personas. Hace algunos meses el tertuliano perdió a su padre víctima del coronavirus y esto le supuso como es lógico un gran transvase.

En aquel entonces, muchos de sus compañeros le apoyaron y le acompañaron en ese momento tan complicado, incluso, Carlota Corredera asistió al tanatorio para poder despedirse del padre de su tertuliano. Este gesto fue reconocido por el propio Sandoval cuando volvió al programa después de unos días de descanso pero aún muy afectado por la reciente perdida. En mitad de ese fatídico momento Víctor quiso agradecer uno por uno a los compañeros que se habían interesado por él pero por sorpresa de todos uno de esos nombres se quedó por el camino.

Hoy se ha podido descubrir el pastel y Víctor Sandoval entre lágrimas se ha dirigido hacía Paz Padilla para pedirle perdón por algo que había ocurrido. El presentador echó en falta un mensaje o una llamada de afecto por parte de la presentadora y al no llegarle, se dedicó a criticar a la humorista por los pasillos y los platós de Mediaset, obteniendo por parte de algunos compañeros la explicación de que quizás no se había enterado de la fatal noticia.

El colaborador desconocía el mal momento de la presentadora

Mientras el colaborador se dedicaba a criticar a la presentadora, esta se encontraba en su peor momento personal viviendo los últimos meses de vida de su ya difunto marido. Si bien es cierto que Padilla llevó con un total hermetismo la enfermedad de su marido, esto no ha hecho que Sandoval no se haya sentido fatal y haya acabado pidiendo perdón a su compañera de trabajo. Esta le ha aceptado el perdón con agrado.


Comentarios

envía el comentario