El Rey Juan Carlos I con el Rey Felipe VI al lado con cara de sorpresa

Víctor Sandoval desvela con quién y dónde pasará la Navidad el Rey Juan Carlos

El monarca estaría dispuesto a pagar los billetes de avión de sus acompañantes si hiciese falta

Esta mañana el diario catalán Ara amanecía publicando una información  exclusiva  y que revolucionaba en cuestión de minutos las redes sociales y los programas matinales. Esta información venía a apuntar que el  rey Juan Carlos habría sido  ingresado  en una clínica de Abu Dabi a consecuencia del coronavirus. Según esta fuente, el monarca fue ingresado la semana pasada y también recogía que la Zarzuela había indicado que en la actualidad ya no está ingresado. Estos primeros datos y que han sorprendido a todo el mundo, han sido desactivados  al cabo de un rato por el periodista Carlos Herrera.

Este ha afirmado en su programa de radio que el Rey Juan Carlos estaba bien y que era totalmente falso que este hubiese ingresado en una clínica como víctima del Covid. Lo más sorprendente de esto y que ha sido recogido por muchos periodistas, es que este desmentido por parte de Herrera ha llegado antes de que la propia Casa Real lo desmintiese, lo que nos hace creer que quizás el reputado periodista esté ejerciendo como portavoz del monarca, que según las últimas informaciones, aún seguiría en Abu Dabi.

Esta tarde 'Sálvame' ha dedicado una parte de su emisión a hablar sobre estas informaciones, teniendo como invitada a Carmen Duerto, periodista especializada en monarquía y que conoce muy bien los pasos de toda la familia real española. Sus primeras palabras han ido a reconocer que un colaborador de 'Sálvame' tiene una información muy buena y de excelente fuente, que nos dará a entender como será la Navidad del rey Juan Carlos. Este no era otro que  Víctor Sandoval  y que tardaba poco en tomar la palabra para contar todos los datos que tiene en su poder.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

El colaborador ha afirmado que hace unos días, Juan Carlos se puso en contacto con su hermana Margarita de Borbón. Esta quería saber los  planes que tenía su hermano para estas fiestas y este le respondía que no podía volver a España por la actual situación sanitaria que hay y declinaba entonces celebrar las fiestas en territorio español.

Es en ese momento cuando Juan Carlos, ofrece a su hermana Margarita comprarle unos billetes  para que viaje hasta Abu Dabi y que así celebre las  fiestas  a su lado. Según Sandoval, el viaje de Margarita se está demorando y no se está pudiendo llevar a cabo por los problemas de salud que esta arrastra. Sin embargo, quién sí que parece que está a punto de volar hasta Abu Dabi es  Simoneta Gómez-Acebo, sobrina del rey y que habría aceptado pasar la Navidad con su tío.

Al descubierto el vínculo entre Víctor Sandoval y la familia del rey

Carmen Duerto ha querido puntualizar la relación que tiene Víctor Sandoval con la familia del rey, para que así la audiencia entendiese el motivo que hace que el colaborador tenga datos tan certeros y cercanos a los pasos que realiza el rey y su entorno. Según parece, Sandoval es amigo íntimo de la infanta Margarita y que comparte muchos almuerzos con ella dónde intercambian todo tipo de confesiones.

El propio tertuliano ha dicho que hasta ahora ha tenido un trato muy cercano con Margarita, aunque cree que esto puede cambiar ahora que ha compartido en público informaciones de la familia y que podrían entenderse como una traición a las confidencias que le hace a Sandoval y que este no ha dudado en traicionar para seguir apareciendo en los platós de televisión.

Hará falta hasta la próxima semana para saber si finalmente el rey Juan Carlos recibe visita en Abu Dabi y pasa las fiestas al lado de los suyos, eso si, alejado de su familia de sangre y que siguen en España, lejos de la imagen del rey emérito y que están intentando desvincular para seguramente, fortalecer la imagen de la familia real.