CANTORA | Kiko Rivera se compra un capricho caro y sus fans le critican: 'vendes a tu madre'
COVID | 2 cosas que creíamos del coronavirus que no son ciertas
FAMOSOS | Bertín Osborne, fuera de sus casillas por su hijo Kike: 'Que alguien pare esta barbaridad'
Kiko Rivera ha abierto la veda y después de esto, Isabel Pantoja lo tendrá muy complicado para poder reflotar su imagen pública. Por el momento, la opinión pública ya la acusa de haber traicionado a su hija, de haberle escondido los detalles sobre la herencia de su padre y por si esto fuera poco, de ser en parte la mano negra de su carrera profesional, intentando en ocasiones restar importancia a sus proyectos profesionales, haciéndole creer que el mundo del artista no estaba hecho para él y que su falta de talento era suficiente como para que se dedicase a otra cosa que no fuese lo que había mamado desde pequeño.
Esta línea de desprestigio abierta con la tonadillera ha encontrado un canal de quejas y que se están exponiendo públicamente a cambio de dinero. Ex empleados de Isabel Pantoja, antiguos amigos y la familia de su difunto marido están acudiendo a la televisión para revelar todo tipo de detalles y jugarretas que les habría hecho la cantante, sumando así nuevos testimonios que vendrían a probar que la artista no sería la mujer dócil que podemos ver semanalmente en 'Idol kids'.
Una de las únicas personas que se han puesto de lado de Isabel Pantoja o que al menos, no se han posicionado en contra, es su hija Isa Pantoja. Esta, que se encuentra actualmente participando en 'La casa fuerte' se ha pronunciado sobre la polémica familiar, aclarando que no va a defender ni a su madre ni tampoco a su hermano, pues ha recordado que cuando ella ha estado sola nadie la ha apoyado.
Aun así, la cantante rompía una lanza a favor de su madre diciendo que quizás su hermano no debería de haber elegido la televisión para hacer reaccionar a su madre. Ahora, una información aportada por Víctor Sandoval podría cambiar la percepción de la joven en lo que hace a su madre.
Carlota Corredera empezaba 'Sálvame' haciendo partícipes a los espectadores de una información que le habría contado Víctor Sandoval hace unos días cuando se encontraban en los pasillos de Telecinco esperando que fuese la hora de empezar la emisión del programa en el que colaboran.
El colaborador le contó a Corredera que cuando Isabel Pantoja viajó hasta Perú para poder llevarse a la pequeña Isa para casa, se encontró con un impedimento que no le permitía llevar a cabo este trámite. La artista habría intentado hacer figurar a María del Monte en la documentación como co tutora de Isa, algo que no recogerían las leyes peruanas y que obligó a la cantante a improvisar un plan B para salir airosa de la situación.
La información que compartió Sandoval con la presentadora vendría a decir que Isabel Pantoja habría rellenado la documentación aportando sus datos y también los de un hermano de María del Monte para poder formalizar dentro del marco legal esa adopción. Este dato ha sorprendido mucho a Gema López y María Patiño que han intentado corregir los datos que estaba contando Corredera y que le había proporcionado Víctor Sandoval.
Por su lado, Gema López afirmaba que la adopción se realizó solamente a nombre de la cantante y que en ningún caso se aportó el nombre de María del Monte ni tampoco de nadie de su familia. Esto lo apoyaba Patiño, indicando que la implicación de del Monte se limitaba en ser la madrina de Isa Pantoja, una función que ejerció con empeño durante los primeros años de Isa en su nuevo hogar.
Faltará ver si en los próximos días Víctor Sandoval se reafirma en estas informaciones o si bien, se ve obligado a corregir estos datos. Pues si este no puede probar las informaciones, esto podría convertirse en un problema judicial. Recordemos que desde siempre Pantoja y del Monte han sido muy celosas de su vida privada y han negado que las dos hayan tenido algún tipo de relación más allá de una bonita amistad.