Plano medio de Isa Pantoja con chaqueta brillante y sonriendo con fondo desenfocado

Víctor Sandoval desvela un dato clave sobre los papeles de la adopción de Isa Pantoja

Según el colaborador, Isabel Pantoja madre se habría encontrado con un imprevisto en el momento de sacar a su hija de su país de origen

Kiko Rivera  ha abierto la veda y después de esto,  Isabel Pantoja  lo tendrá muy complicado para poder reflotar su  imagen pública. Por el momento, la opinión pública ya la acusa de haber traicionado a su hija, de haberle escondido los detalles sobre la herencia de su padre y por si esto fuera poco, de ser en parte la mano negra  de su carrera profesional, intentando en ocasiones restar importancia a sus proyectos profesionales, haciéndole creer que el mundo del artista no estaba hecho para él y que su falta de talento era suficiente como para que se dedicase a otra cosa que no fuese lo que había mamado desde pequeño.

Esta línea de desprestigio abierta con la tonadillera ha encontrado un canal de quejas  y que se están exponiendo públicamente a cambio de  dinero. Ex empleados de Isabel Pantoja, antiguos amigos y la familia de su difunto marido están acudiendo a la televisión para revelar todo tipo de detalles y jugarretas que les habría hecho la cantante, sumando así nuevos testimonios que vendrían a probar que la artista no sería la mujer dócil  que podemos ver semanalmente en 'Idol kids'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Una de las únicas personas que se han puesto de lado de Isabel Pantoja o que al menos, no se han posicionado en contra, es su hija Isa Pantoja. Esta, que se encuentra actualmente participando en  'La casa fuerte' se ha pronunciado sobre la polémica familiar, aclarando que no va a defender ni a su madre ni tampoco a su hermano, pues ha recordado que cuando ella ha estado sola nadie la ha apoyado.

Aun así, la cantante rompía una lanza a favor de su madre diciendo que quizás su hermano no debería de haber elegido la televisión para hacer reaccionar a su madre. Ahora, una  información  aportada por Víctor Sandoval podría cambiar la percepción de la joven en lo que hace a su madre.

Carlota Corredera empezaba 'Sálvame' haciendo partícipes a los espectadores de una información que le habría contado Víctor Sandoval hace unos días cuando se encontraban en los pasillos de Telecinco esperando que fuese la hora de empezar la emisión del programa en el que colaboran.

Los problemas para poder sacar a Isa Pantoja de su país de origen

El colaborador le contó a Corredera que cuando Isabel Pantoja viajó hasta Perú para poder llevarse a la pequeña Isa para casa, se encontró con un  impedimento que no le permitía llevar a cabo este trámite. La artista habría intentado hacer figurar a María del Monte en la documentación como co tutora de Isa, algo que no recogerían las leyes peruanas y que obligó a la cantante a improvisar un plan B para salir airosa de la situación.

La información que compartió Sandoval con la presentadora vendría a decir que Isabel Pantoja habría rellenado la documentación aportando sus datos y también los de un hermano de María del Monte para poder formalizar dentro del marco legal esa adopción. Este dato ha sorprendido mucho a Gema López y María Patiño que han intentado corregir los datos que estaba contando Corredera y que le había proporcionado Víctor Sandoval.

Por su lado, Gema López afirmaba que la adopción se realizó solamente a nombre de la cantante y que en ningún caso se aportó el nombre de María del Monte ni tampoco de nadie de su familia. Esto lo apoyaba Patiño, indicando que la implicación de del Monte se limitaba en ser la madrina de Isa Pantoja, una función que ejerció con empeño durante los primeros años de Isa en su nuevo hogar. 

Faltará ver si en los próximos días Víctor Sandoval se reafirma en estas informaciones o si bien, se ve obligado a corregir estos datos. Pues si este no puede probar las informaciones, esto podría convertirse en un problema judicial. Recordemos que desde siempre Pantoja y del Monte han sido muy celosas de su vida privada y han negado que las dos hayan tenido algún tipo de relación más allá de una bonita amistad.