Víctor Sandoval cuenta el momento más escabroso de María Teresa Campos en Telecinco

La presentadora perdió los papeles delante del colaborador y su testimonio ha dejado alucinado a todo el mundo

María Teresa Campos muy sonriente delante los micrófonos de GTRES
María Teresa Campos sigue recluida en su casa | España diario

Víctor Sandoval acostumbra a incendiar el plató de 'Sálvame' cada vez que lo visita. Hoy ha decidido dar un azote a las Campos y sumarse así al desprestigio mediático que se les está sirviendo en bandeja desde que María Teresa Campos increpase a Jorge Javier Vázquez en su última visita en el programa 'Sábado deluxe'. El periodista ha tenido siempre una relación de amor-odio con la saga más famosa de la televisión, protagonizando grandes desplantes con Terelu Campos y Carmen Borrego en televisión.

Sandoval ha trabajado durante muchos años con las Campos y ha recordado hoy una bronca que le echó María Teresa cuando trabajaba con ella en 'Día a día'. Según el tertuliano, la presentadora lo hizo subir a su camerino unos minutos antes de empezar el programa para regañarle por algo que había ocurrido el día anterior. Lo que no sabía Víctor es que el desenlace de esa conversación acabaría siendo del todo desmesurada.

El colaborador ha contado que María Teresa y víctima de sus propios nervios, acabó tirando por la ventana de su camerino zapatos de tacón a la vez que discutía a gritos con el hiperactivo tertuliano. Esta historia ha sido apoyada y cuestionada por partes iguales por los colaboradores de 'Sálvame'.

Un testimonio tira por los suelos los hechos

Mila Ximénez ha recibido un mensaje por parte de alguien que trabaja en el equipo de 'Día a día' y que ha desmentido por completo la versión de Sandoval. Esta persona ha afirmado que cuando Víctor llegaba a los estudios de Telecinco, María Teresa ya estaba conduciendo el programa en directo. Por su lado, el tertuliano se ha defendido diciendo que él aparecía en el primer tramo del programa porque luego estaba colaborando en un programa de la Cope. Por el momento, María Teresa Campos no se ha pronunciado sobre el altercado.


Comentarios

envía el comentario