Victor Sandoval en un plató de televisión

Víctor Sandoval confiesa estar enamorado de alguien cercano a Isabel Pantoja

El colaborador no ha tenido problema en desvelarlo en directo durante la última emisión de 'Sálvame'

Isabel Pantoja ha intentado siempre separar su vida privada de su faceta profesional como cantante y como una de las tonadilleras  más importantes de nuestro país. Si bien es cierto que la cantante ha coqueteado mucho con la prensa del corazón, concediendo entrevistas cuando lo ha necesitado y a la vez siendo muy crítica con estos medios y programas cuando no han actuado como ella esperaba. Por todos es recordado las imágenes en los que en la puerta de su casa, la cantante se enfrentó a unos  fotógrafos, llegando a saquear un equipo de grabación al considerar que se estaba grabando en un lugar que no era adecuado.

A la vez, toda su familia ha hecho uso de los medios para ganar dinero, incluso como  colaboradores  habituales comentando todas las tramas de la familia aunque esto no sea del agrado de Isabel Pantoja. Estos habituales no son otros que sus dos hijos,  Isa Pantoja  y como colaboradora habitual de 'El programa de Ana Rosa' y su otro hijo, Kiko Rivera, como entrevistado habitual de Telecinco y causante de que saliese a la luz pública toda la guerra relacionada con la herencia de Paquirri.

Esta exposición mediática hace que continuamente se hable de los Pantoja en televisión. De hecho, la última vez que se habló de este clan en 'Sálvame' acabamos conociendo una información hasta ahora desconocida y que a la vez, es del todo relevante. Anabel Pantoja  entró en el programa y empezó a discutir  con  Víctor Sandoval, pues este mantenía que María del Monte era también madre de Isa Pantoja, juntamente con su tía. Esto no gustó para nada a Anabel y que se enzarzó en una guerra con el colaborador y que acabó con una gran confesión.

Agustín Pantoja tiene un pretendiente en 'Sálvame'

Cuando la discusión entre Anabel y Víctor estaba en su momento más alto, el colaborador decidió compartir una  confesión  en directo, señalando que le  gustaba  desde siempre Agustín Pantoja, hermano de Isabel y cantante de profesión aunque hace muchos años que no está en activo. Esta información no pilló por sorpresa a la propia Anabel, pues recordó que dentro de  'Sálvame okupa', su compañero afirmó que le gustaba su tío y que era conocedor de toda su carrera profesional.

Ante esto, todos los colaboradores de 'Sálvame' alucinaron y quisieron poner a prueba a Sandoval, para ver si realmente conocía todo el repertorio musical de Agustín. A decir verdad, este estaba bastante bien documentado y se atrevió a cantar una de sus canciones míticas. También enseñó a sus compañeros su dispositivo móvil, en el que se podía ver que tenía muchas de las canciones del cantante guardadas y que además, explicó que las escuchaba constantemente.

Lo que es cierto es que hace unos meses este tipo de declaración era imposible poder hacerla en público. Pues el hermano de Isabel Pantoja gozaba de un reconocimiento otorgado por un  juez y que indicaba que era anónimo  y que por este motivo, no se le podía mencionar en ningún programa de televisión, ni aunque fuera para hacer una pequeña referencia.

Ahora este privilegio ha expirado, pues en 'Sálvame' se ha insistido en los últimos días que el hermano de la tonadillera ya es un personaje de dominio público y que por tanto, puede aparecer en todo tipo de espacios, formando parte las informaciones que se cuenten y también como protagonista de cualquier tema que pueda aparecer. Faltará ver ahora si Agustín vuelve a solicitar ser personaje anónimo y si el juez que lo valore lo tomará por bueno o lo dejará de nuevo expuesto a todo tipo de formatos comunicativos que quieran hacer referencia a él en todas y cada una de las noticias que atañan al clan Pantoja.