Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Un veto podría apartar de inmediato a Jorge Javier Vázquez de 'Supervivientes'

La colaboradora habría puesto unas condiciones muy estrictas para volver a sentarse en Telecinco

Jorge Javier Vázquez es una de las piezas fundamentales para entender la televisión actual de nuestro país. De hecho, el presentador es una de las estrellas de la televisión privada y no hay formato que no haya presentado dentro de Mediaset. Sin embargo, esta buena racha y este curriculum inigualable como presentador, podría empezar a presentar lagunas desde esta misma semana.  'Supervivientes'  se ha querido armar con los mejores famosos para sumergirse en la aventura de sobrevivir, pero esto podría tener consecuencias fatales para el catalán.

Entre los concursantes se encuentran Olga Moreno, la mujer de  Antonio David Flores  y que ante el despido de su marido de Telecinco, la cadena se ha tenido que espabilar para fichar a Rocío Flores y asegurarse que se siente en los varios programas de la cadena para hablar de su familia, bajo el pretexto de estar defendiendo a la mujer de su padre. Sin embargo, su fichaje no habría sido fácil y más allá de las cantidades económicas que pueda estar ganando, hay una segunda clausula y que la joven se habría asegurado de pedir para que se fraguara su entrada en la cadena.

Hoy la revista Lecturas aseguraba que la entrada de Flores a Mediaset había generado al menos dos vetos entre el personal de la casa y que se tendrían que estar quedando en caso a cambio de la que joven aparezca en los programas de Telecinco. Estas dos colaboradoras no serían otras que Paloma García Pelayo y Belén Ro, esta última que anunciaba su regreso después de muchos meses sin trabajar y que veía en 'Supervivientes' una oportunidad para estar trabajando durante unos meses como tertuliana.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por el momento la cadena no ha confirmado que sean ciertos estos vetos, pero sin embargo, en 'Sálvame' se ha tratado este asunto y los colaboradores han querido dar la cara sobre todo por Belén Rodríguez, indicando que una profesional que lleva treinta años trabajando en televisión no puede ver supeditado su trabajo por culpa de una chica que acaba de empezar. De hecho, Jorge Javier Vázquez ha querido dar un paso al frente, asegurando que la colaboradora es una de sus mejores amigas y que no le estaba gustando nada de lo que se estaba desarrollando como consecuencia de la llegada de la hija de Antonio David Flores a Telecinco.

Tanto es así, que el presentador ha asegurado que lo que cuenta Lecturas se lo cree a pies juntiña, pues él escribe semanalmente en la publicación y confía en el equipo que hay detrás. Lo más fuerte ha llegado cuando el presentador ha dicho que le extraña que Rocío Flores esté yendo a todos los debates de 'Supervivientes', excepto a los que presenta él. Una pista que le hace creer que quizás la joven ha pedido no trabajar más a su lado.

Es muy feo jugar con el trabajo de los demás

Jorge Javier Vázquez ha sido muy claro y ha dicho que si es cierta toda esta corriente de vetos televisivos por parte de la hija de Antonio David Flores, no se tendría que permitir. Pues es muy feo que se juegue con el dinero y el trabajo de grandes profesionales y que ven que por defender unos argumentos esto les está jugando en contra y les está dejando en casa sin poder realizar su trabajo con total normalidad.

El catalán ha dicho que estos vetos son habituales en el 'Deluxe' pero que allí es medio comprensible, porque a veces es la única solución para que se sienten ciertos invitados y son para días muy puntuales. Pero sin embargo, considera que la excepción no se puede convertir en norma y que este tipo de actitudes no se deberían de permitir en esta cadena ni en cualquiera otra que cediese a este tipo de chantajes por parte de los personajes televisivos.