Verónica Forqué, durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' el 26 de diciembre de 2020

El error de Veronica Forqué con Jorge Javier que le deja en evidencia

La veterana actriz dejó entrever que el 'Deluxe' del pasado sábado fue grabado previamente

La veterana actriz española Verónica Forqué, estuvo como invitada el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe'. La carismática intérprete fue por primera vez al programa de Jorge Javier Vázquez para hablar de todos los temas; desde repasar su larga vida profesional, como al debate de la legalidad de las drogas, los temas más candentes de 'Sálvame' como el de Isabel Pantoja, o las depresiones que sufrió la actriz en los últimos años.

Además de estos asuntos, Forqué también abordó el tema de las relaciones extramatrimoniales o el de la situación de la monarquía española, de rabiosa actualidad por los últimos escándalos del rey emérito y el mensaje del rey Felipe VI en Nochebuena.

El tremendo error de Verónica Forqué que arruinó el programa

La entrevista del 'Deluxe' no empezó demasiado bien para Jorge Javier y Verónica Forqué, ya que la sinceridad de la actriz arruinó en parte el programa del sábado. Al ser preguntada por Jorge Javier si querría volver a enamorarse otra vez sin fecha de caducidad, la actriz desveló sin querer que Telecinco estaba emitiendo un falso directo.

«Ahora mismo, así a las 08:00 de la mañana aquí con el rimel...», ha dicho la actriz. Un error de calado que Jorge Javier Vázquez ha querido disimular arreglar de esta forma: «A las 08:00 de la mañana, bueno...».

La actriz ofreció su punto de vista sobre las drogas

«Soy una profesional de la marihuana, fumo todos los días, pero siempre por la noche cuando ha terminado la faena. La maría es lo único que me gusta y no bebo alcohol», ha afirmado Forqué. «No quiero hacer apología de esto. Me gusta acercarme al momento de mi muerte con esa serenidad, no estoy orgullosa de ello, pero lo dejaré seguramente», ha confesado la actriz.

«Yo legalizaría todas las drogas, así se acabarían las mafias. Las mafias existen cuando hay cosas prohibidas. La prostitución es como el aborto, hay que aprobarlo e implantar leyes, es muy importante», ha sentenciado la actriz en una entrevista que dio mucho de sí en todos los aspectos.

Sus 'zascas' a Isabel Pantoja

La actriz, que afirmó estar enganchada a las tramas diarias de 'Sálvame', también ofreció su opinión sobre el conflicto que vive Isabel Pantoja con sus hijos. «Los hijos siempre tienen razón, aunque se equivoquen», afirmaba defendiendo a Kiko Rivera. «Hay que despertar a esta mujer. Isabel, ¿de qué vas? Te quedan dos minutos y media de vida. Tienes un hijo y una hija, te vas a morir hecha una desgraciada. Nadie te quiere. ¿A ti te gusta que nadie te quiera?», aseguró Forqué.

Verónica Forqué se abrió en canal para contar las depresiones que sufrió

Otro de los temas que la actriz española no quiso dejar pasar fue las depresiones que sufrió en los últimos años. La primera de ellas llegaría allá por el año 2013, época en la que su hija María se marchó a Tailandia y su relación matrimonial con Manuel Iborra se estaba terminando. Por aquel entonces, Forqué tuvo que tomar antidepresivos para resistirlo todo, aunque dijo que su paso por 'La que se avecina', serie en la que estuvo en varios capítulos, le ayudó mucho a superar todo lo que arrastraba en su vida personal.

En 2014 su matrimonió llegó a su fin para siempre. «Lo más importante de la pareja es el sexo. Y lo de la cama, después de 35 años, se convierte en algo muy soso», confesó Verónica Forqué. Por otro lado, en 2016 llegaría su segunda depresión, coincidiendo con un duro momento físico para la actriz, debido a una operación de espalda.