María Teresa Campos sonrie en un coche

El motivo por el que María Teresa Campos estalló contra Jorge Javier en el 'Deluxe'

Después de varios meses, la veterana comunicadora y el presentador de 'Mediaset' han zanjado por fin el asunto

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se han vuelto a ver las caras. Tras el duro enfrentamiento que protagonizaron hace más de 100 días, la veterana comunicadora ha accedido a visitar ‘Sábado Deluxe’ para zanjarlo todo.

El presentador, que no dudó en hablar sobre la matriarca de las Campos sin pelos en la lengua tras su fuerte discusión, asegurando incluso que no quería volver a saber nada de ella, se ha reencontrado este sábado por la noche con María Teresa Campos en el plató del ‘Deluxe’.

«Estoy muy nerviosa, hoy vengo con ganas de reconciliarme», aseguraba la veterana comunicadora a Jorge Javier Vázquez justo antes de comenzar la entrevista. Para ello, María Teresa Campos decidía sincerarse y reconocía qué era lo que más lamentaba de todo lo ocurrido en aquél fatídico momento.

La madre de Terelu Campos y Camen Borrego señalaba que no quería volver a tener una entrevista como la de aquel polémico día. «Me disparé y dije tonterías, mis amores contigo son muy reñidos...», reconocía para quitarle hierro al asunto.

La presentadora confesaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ que el motivo de su enfado con Jorge Javier Vázquez en aquel momento fue que no le dejó hablar sobre el motivo de su visita. «Yo accedí a venir al plató para explicar que estaba sufriendo acoso y para pedir que me dejasen en paz», señalaba.

Al ver que el presentador estrella de ‘Mediaset’ no le dejaba explicarse ni comunicar lo que ella quería se enfadó mucho con él.

Lo que más le dolió

A pesar de ello, María Teresa Campos reconocía que había un detalle por el que se sentía mal.«No voy a consentir que alguien crea que yo que he sufrido esa enfermedad le desearía eso a alguien y a ti menos», recalcaba, haciendo referencia al ictus que ambos habían sufrido.

María Teresa Campos confesaba que ella se «provocó» su ictus debido al estrés que tenía. «Después de eso cuando me enfado por algo me da mucho miedo porque pienso que me va a dar otra vez», confesó.

Por este motivo, nunca se le habría pasado por la cabeza atacar a su compañero con esta enfermedad. «Lo que más me duele es que tu madre lo pasase mal por todo eso», señaló en el plató de ‘Sábado Deluxe’ ante la atenta mirada de los colaboradores.

Respecto al resto de cosas que le dijo, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego quiso restar importancia, asegurando que habían sido «tonterías» que se dicen en un momento de calentón, pero que no las pensaba realmente.

Además, la matriarca de las Campos señalaba que lo suyo con el presentador de ‘Mediaset’ era una relación de amistad de hace más de 20 años y que nunca había llegado a pensar que fuera «una ruptura total».

Nuevo trabajo

Además de hablar de este asunto, María Teresa Campos también hizo mención a su nuevo proyecto televisivo. De la mano de ‘La Fábrica de la Tele’ la presentadora conducirá un programa de entrevistas que se desarrollará sobre ruedas.

La abuela de Alejandra Rubio recorrerá diferentes localizaciones españolas a bordo de un camión con amplias cristaleras, gracias a las cuales los viandantes podrán ver, de primera mano, a la veterana comunicadora y a su invitado especial cuando pasen por su lado. Este nuevo formato promete no dejar indiferente a la audiencia porque contará con invitados de todos los ámbitos que estén de actualidad.

Para acabar la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y como muestra de que se había firmado la pipa de la paz de una vez por todas, Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se hicieron una foto juntos en el plató y la veterana comunicadora aseguró que había sido «el segundo día más feliz» de su vida.