Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

La verdad de Rocío Carrasco prepara un broche final: Un especial con ella en directo

La buena aceptación de la docu serie habría servido para que Rocío se haya decidido a participar en un programa en directo

De momento, todos las entregas de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  no se aleja de los dos millones de espectadores y esto hace que Telecinco esté cuidando el formato al máximo. De hecho y para poder alargarlo, han decidido dejar de emitir dos episodios por noche y ahora lo han limitado a un episodio por gala, alargando así el debate y también las opciones de seguir alargando el chicle de la emisión de este formato.

Todos los personajes que protagonizan esta docu serie están viendo como todos los medios se matan por lograr unas declaraciones sobre todo lo que se está contando. Los Flores, los Carrasco y los Jurado están en bocas de todos y muchos de ellos aun no se atreven a hablar por qué temen que en las entregas que aun se tienen que emitir se les nombre y queden en evidencia delante de toda España. Entre los prudentes se encuentran Amador Mohedano, José Ortega Cano o  Rocío Flores y que aguardan a la espera de ver como acaba la emisión de este formato.

De hecho, en las últimas horas hemos podido saber que Rocío Flores quiere dar su versión y aclarar todo lo que a ella atañe. La joven intentó hablar en directo por Telecinco cuando se emitieron los dos primeros capitulos, sin embargo, la cadena lo rechazó al creer que su discurso no ayudaría a tender puentes entre las dos partes.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, Rocío Flores ya se encontraría negociando sus primeras palabras para cuando acabe el turno de su madre. De hecho, hay algunas revistas que ya la están buscando y quieren cerrar las condiciones para que se esplaye con ellos y les dé sus primeras palabras. Pero atención por qué los planes de Telecinco podrían ser otros y estos testimonios quedarían en papel mojado si se acaba confirmando la gran bomba que prepara la cadena para cerrar esta docu serie y que está haciendo saltar ampollas en todas las escalas sociales del país.

Durante el largo debate del sexto episodio de la docu serie, Pilar Eyre  sugirió alargar el formato y completarlo con una entrevista espontania y en directo con Rocío Carrasco dónde pueda matizar y ampliar todo aquello que ella considere. En ese momento y por sorpresa de muchos, Carlota Corredera acabó medio desvelando las intenciones de Telecinco con este asunto.

«​Algo hay»

Aprovechando que Óscar Cornejo, propietario de la productora que ha realizado la docu serie, se encontraba en el plató dirigiendo el debate, Carlota Corredera quiso preguntarle por escucha interna a su jefe por si se habían planteado acabar el formato con una entrevista en directo con Rocío Carrasco. Ante la pregunta, Cornejo dijo que no podía confirmar las negociaciones y tampoco dar ningún dato más al respeto.

Con estos escasos datos, Carlota concluyó diciendo que si no se daban más datos quería decir que algo había y que por lo tanto, no sería tan descabellado ver a la hija de Rocío Jurado sentada en un plató aclarando y matizando todo lo que ha contado en esta extensa docu serie.

Seguramente cuando Rocío aceptó hacer esta docu serie no se planteaba conceder una entrevista, pues una de las condiciones que puso en el primer momento fue no tener que interactuar con colaboradores y poder contar sin interrupción su relato. Un relato muy duro y cargado de vivencias que hasta ahora no se habían contado y si se habían contado, no de la misma manera que lo ha hecho ella.

Para que podamos ver esta entrevista tendremos que esperar hasta el capítulo doce, esperando que exista una última emisión en la que podamos ver la tan esperada entrevista a Carrasco.